Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El espectacular cambio físico de Edmundo en Supervivientes

María Teresa Campos ha resaltado la delgadez de Edmundo y a la presentadora no le falta razón porque 'Bigote' está muy delgado.

María Teresa Campos ha resaltado la delgadez de su pareja, Edmundo Arrocet, y a la presentadora no le falta razón porque 'Bigote' ha sufrido un espectacular cambio físico como consecuencia de su paso por Supervivientes.

1 de 8
Justo antes de irse

En su conversación con Sandra Barneda, María Teresa resaltó  el cambio físico de su pareja, Edmundo Arrocet, debido a su paso por Supervivientes. A la presentadora no le gusta el actual estado físico de Bigote y criticó la pérdida de peso y la barba, a pesar de que a María Teresa le llegan comentarios de que Edmundo está mejor ahora.

Así era Edmundo justo antes de irse a Supervivientes. En la instantánea, tomada en el aeropuerto antes de partir a Honduras, con más peso, el pelo mucho más moreno y sin barba, sólo con su característico bigote. En la imagen se puede apreciar el detalle del famoso fular, regalo de su hermana Pety, del que casi nunca se separa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
La última foto de la pareja

Edmundo y María Teresa visitaron juntos el Cristo del Cautivo de Málaga, escasos días antes de que Bigote comenzase su aventura. Además de ver la felicidad y complicidad de la pareja, se puede observar el físico del humorista, que con casi 68 años estaba en buena forma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El Edmundo de antes

En esta imagen, cuando los concursantes ya llevaban algunos días en Honduras pero no había comenzado el concurso, a Edmundo se le empezaba a notar algo el cambio. Pero sólo en algunos detalles, como el pelo algo más claro, nada comparable a su aspecto actual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
No parece la misma persona

Aunque Edmundo lleva el mismo bañador que en la imagen anterior no parece la misma persona. Con el pelo mucho más claro, una gran barba casi completamente cana y muchos kilos menos. Aunque no se sabe exactamente cuántos kilos ha perdido la pareja de María Teresa Campos, la bajada de peso ha sido muy grade. Tanto que ya casi pierde el bañador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Muy delgado

Si antes Edmundo estaba en forma para una persona de su edad, e incluso en algunas imágenes se le puede apreciar algo de barriga, ahora está muy delgado , tanto que al humorista se le empieza a observar la piel que ahora le sobra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Brazos muy finos

Además de en el vientre, la pérdida de peso también es evidente en los brazos, ahora mucho más finos. Además a Edmundo se le notan las clavículas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
También las piernas

Y lo mismo le sucede en las piernas, extremadamente delgadas, sobre todo en comparación con antes de participar en Supervivientes. De hecho, la propia María Teresa destacó de forma especial, en la conversación con Sandra Barneda, lo finas que Bigote tiene las piernas ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Y todavía puede quedarle más aventura

A pesar de que esta semana Edmundo está nominado, junto a Laura Matamoros y Kiko, el novio de Gloria Camila, a 'Bigote' todavía puede quedarle mucha aventura por delante si la audiencia así lo decide, por lo que su cambio físico puede ser todavía mucho más extremo, aunque tampoco le quede mucho margen para ello. El pelo, la barba y la delgadez, son las características del cambio de Edmundo que más llaman la atención.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo