Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Andrés Velencoso sale con la exnuera de Silvio Berlusconi

La nueva chica del modelo catalán se llama Ginevra Rossinni, es italiana, top y es 14 años más joven que él.

Andrés Velencoso y Ginevra Rossini

La nueva chica del modelo catalán, ex de Kylie Minogue y Úrsula Corberó, se llama Ginevra Rossinni, es italiana, top y es 14 años más joven que él.

1 de 9
Andrés y Ginevra, pareja top

Es uno de nuestros guapos oficiales y un conquistador nato. El modelo gerundés Andrés Velencoso lo ha vuelto a hacer y ha encontrado una nueva chica. Se trata de la top italiana Ginevra Rossini, con quien mantiene una relación al parecer desde principios de año. Aunque su amor todavía no es oficial, el catalán sí ha declarado a Europa Press: "Estamos muy bien. Ella es maravillosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Muy popular en su país

Ginevra Rossini tiene 25 años, 14 menos que Andrés Velencoso, que cuenta 39. Modelo muy popular en Italia, pertenece a una popular familia italiana pues su abuelo es el acaudalado empresario Salvatore Ligresti, quien ha sido investigado por su presunta relación con la mafia y por diversos casos de corrupción que han copado portadas en la prensa de su país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Ex nuera de Berlusconi

Además de modelo, Ginevra también es conocida por su asistencia a las fiestas de la alta sociedad italiana, donde ha tenido la oportunidad de conocer a personas muy influyentes de Italia. Precisamente en una de estas fiestas en 2009, en el cumpleaños del hijo del entonces ministro de Defensa Italiano Ignazio La Russa, la joven conoció a Luigi Berlusoni, hijo del expresidente de Italia y empresario Silvio Berlusconi, con quien mantuvo una intensa relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Estudió en Milán

Además de contar con un bello rostro y con unos preciosos ojos de intensísimo color azul, Ginevra Rossini también es una chica muy inteligente y formada, pues cuenta con una licenciatura en Economía y Comercio obtenida en la Universidad de Milán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Ya ha estado en España como estrella

A Ginevra Rossini ya la conocemos en España en cierta medida, pues 'paseó' por la alfombra roja de una fiesta de Pronovias en Barcelona en mayo de 2013.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Marca tendencia

Entre las amistades de Ginevra Rossini destaca la 'It Girl' italiana por excelencia, Chiara Ferragni. Al igual que ella, la novia de Andrés Velencoso es muy seguida en las redes en su país marcando tendencia con sus looks.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Las otras conquistas de Velencoso

Muy reservado en cuanto a su vida privada, Andrés Velencoso ha tenido un amor muy destacado y popular en su vida: la cantante australiana Kylie Minogue, con quien mantuvo una relación muy seria desde julio de 2009 a octubre del 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Las otras conquistas de Velencoso

Otra sonada conquista de Velencoso ha sido la joven y bella actriz Úrsula Corberó, de quien fue pareja durante dos años entre 2014 y 2015. Ambos jugaron al despiste con su amor, pero los 'pillamos' en varias ocasiones, como en esta imagen durante una escapada a una casa rural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Top mundial

Andrés Velencoso es uno de los modelos españoles más internacionales, conocido en todo el planeta al igual que otros de tops patrios como Oriol Elcacho o Jon Kortajarena. Ha desfilado para alguna de las firmas internacionales más conocidas y desde hace varios años también está dirigiendo su carrera hacia el mundo de la interpretación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo