Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María José Ruiz, en plena cuenta atrás para que nazca su bebé

La Miss España 2004, embarazada de treinta y seis semanas, se prepara para la inminente llegada de su princesita.

La Miss España 2004, embarazada de treinta semanas, espera su primer hijo con quien fuera su amor en la adolescencia, el empresario Julio Ruz.

1 de 8
María José Ruiz: "Ya no queda nada"

María José Ruiz, Miss España 2004, modelo, actriz, exparticipante del reality 'La Granja de los famosos', y empresaria, presume de barriguita y expresa su felicidad en su 36 semana de embarazo, la que inicia la cuenta atrás definitiva para el nacimiento de su hija. "Ya te estamos esperando, princesa. Bendición contigo. No queda nada. Amor infinito. Contigo todo", escribía en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Los papis más molones

La pareja no puede disimular su alegría de ser padres, llegando a definirse a sí mismos como "papis molones". Enamorada y feliz, María José Ruiz vive los últimos días antes de dar a luz con ilusión al lado del amor de su vida, Julio Ruz, con quien disfruta de un bonito romance desde hace poco más de un año.

"Eres la persona que me ha enseñado la belleza del mundo real , la satisfacción del trabajo bien hecho , la importancia de las pequeñas cosas , el significado de familia, el amor en toda su magnitud y sobre todas las cosas a ser mejor persona a su lado ! Gracias mi corazón . Sin ti no concibo mi vida, te amo", eran algunas de las dulces palabras con las que la modelo expresaba su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El mensaje a su princesita

La modelo, que ya cuenta los segundos para ver a su pequeña, le ha querido mandar un mensaje lleno de amor: "Porque me acompañas en este viaje milagroso llamado vida que ahora compartimos tú y yo con el mismo aire. Cuerpo perfecto, lleno de vida. No queda nada, contigo todo", escribía María José Ruiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
María Jesús Ruiz
Instagram
Desconectada de todo en su momento más especial

María Jesús Ruiz Garzón vive alejada del foco mediático para disfrutar del embarazo del que será su segunda hija. Así se encuentra, de casi ocho meses de gestación, la guapa jienense, como muestra en su Instagram en el que desvela que se encuentra de "Dulce espera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
María Jesús Ruiz
Instagram
El amor de su vida

Mª Jesús espera su primer hijo en común con quien fuera su amor de la adolescencia, el empresario Julio Ruz, con quien mantiene una relación desde hace poco más de un año. Mientras que para ella será se segundo hijo -otra niña pues ya tiene una con el empresario José María Gil Silgado- para su actual pareja se trata de su sexto hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
María Jesús Ruiz
Instagram
El sustillo de María José

La que fuera guapa oficial de España en 2004 ha atravesado algún susto que otro durante su embarazo, como desvelaba en las redes si perder la noticia una vez controlado el problema: "Vaya sustillo nos ha dado la peque !!!!", contaba en su Instagram junto a esta foto en el hospital a finales de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
María Jesús Ruiz
Instagram
Dos, mejor que uno

A sus 34 años Mª Jesús Ruiz vive con ilusión la llegada de su segunda hija una vez que cuenta con otra pequeña de casi dos años, Alba, fruto de su larga relación con Gil Salgado. Para ella la maternidad es algo muy especial: "una vez que la bendición llega a tu vida, ya nunca antes vuelve a ser como antes", ha dicho.

Establecida en Andújar (Jaén) con su pareja, Julio Ruz, su bebé vendrá al mundo dentro de pocas semanas en su tierra de nacimineto, pues ella es de esta localidad jienense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Enfrentados

Tras una batalla mediática ocurrida hace unos meses en la que Mª José denunció amenazas por parte de Gil Salgado -en la cárcel cumpliendo condena-, y éste dijo que la joven le había saqueado sus cuentas durante su relación. La pareja, que mantenía una diferencia de edad de veintiún años, rompió en junio de 2016 tras varios años de relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo