Vanesa Romero, paseo con su marido

La actriz y Alberto Caballero se relajaron con su mascota por los alrededores de su casa de Madrid.

image

La actriz y Alberto Caballero se relajaron con su mascota por los alrededores de su casa de Madrid.

De paseo con su mascota

Alberto Caballero y Vanesa romero, que se casaron el 1 de septiembre, no ha podido disfrutar de su viaje de novios debido a sus compromisos laborales. Pero aprovechan para dar paseos con su mascota por los alrededores de su casa.

1 de 9
Eterna luna de miel

El creador de "La que se avecina" está muy enamorado de su mujer y la mima constantemente. La besa con ternura la mano. Sus románticos paseos y su felicidad les compensan de una luna de miel que no han podido hacer.

2 de 9
Familia de tres

La pareja no se plantea tener hijos por el momento. De momento, se ocupa de su mascota, un yorkshire llamado Lucas al que pasean los dos juntos.

3 de 9
Mimos a dos bandas

Durante su paseo, el matrimonio se regalaba constantes muestras de cariño.

4 de 9
Familia de animales numerosa

La pareja sacó a pasear a su perro, pero Vanesa tiene más animales. Se trata de tres gatos que son su debilidad. De hecho, en alguna ocasión ha comentado que "igual hablo de moda que de animales, mi otra pasión".

5 de 9
Viva imagen del amor

Alberto lleva a su mujer cogida de la cintura durante casi todo el paseo. Sin duda, viven un momento muy romántico y dulce de su amor.

6 de 9
Tecnología y amor

Vanesa, sin descuidar a su marido, estuvo muy pendiente de su móvil. Él se ocupaba de llevar al perro.

7 de 9
Casados con el éxito

La sexta temporada de "La que se avecina", en Telecinco, congrega a más de cuatro millones de espectadores cada semana. La actriz, en la imagen con Cristina Medina y Cristina Castaño, interpreta a Raquel, mientras que su marido escribe los guiones.

8 de 9
También cine

Vanesa triunfa en la televisión pero también se ha hecho un hueco en el cine. Este 19 de octubre, ha estranado la película '9 meses', una comedia romántica.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo