Gema Ruiz y Juan Díaz bautizan a su hijo Juan

Entre los invitados se encontraban Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas; Pedja Mijatovic con su mujer y su hija; Fiona Ferrer, el cantante Juan Peña...

Gema Ruiz y Juan Díaz en el bautizo de su hijo Juan en Madrid
Gtres

Entre los invitados a la ceremonia, celebrada en Madrid, se encontraban Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas; Pedja Mijatovic con su mujer y su hija; Fiona Ferrer, el cantante Juan Peña así como Patricia Cerezo y su hija.

image
Gtres
Un día grande

Este pasado domingo, Gema Ruiz y su marido, Juan Díaz, celebraban en Madrid el bautizo de su hijo Juan, que el próximo 13 de junio cumple cuatro meses. El pequeño Juan es el cuarto hijo de la exmujer de Francisco Álvarez Cascos y el segundo en común con su actual marido. 

1 de 10
image
Gtres
Perdura la tradición

Para la ocasión, el pequeño Juan lucía el mismo faldón que han utilizado los demás hijos de Gema y que ella misma llevó en su propio bautizo. Se trata de una tradición familiar. Por su parte, Gema optaba por un vestido aguamarina de manga larga con bordados.

2 de 10
Gema Ruiz con su familia en el bautizo de su hijo Juan
Gtres
Los hijos de Álvarez Cascos, protagonistas

Los dos hijos mayores del matrimonio de Gema con el exministro Francisco Álvarez Cascos, Alfonso e Iñigo, han tenido un papel importante en el bautizo y también han cuidado de su hermana Julieta.

3 de 10
El padre Ángel con Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas  en al bautizo de Juan, hijo de Gema Ruiz
Gtres
Un cura muy conocido

El padre Ángel ha sido el encargado de bautizar al pequeño en la parroquia de San Antón. En la imagen los vemos con dos de los invitados más destacados, Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas.

4 de 10
image
Gtres
Pareja enamorada

Luis Alfonso y Margarita, que son matrimonio desde 2004 y cuentan con tres hijos, Eugenia y los pequeños Luis y Alfonso, posaban a la llegada al bautizo sutilmente abrazados. Su relación en inmejorable.

5 de 10
image
Gtres
Patricia con su hija

Patricia Cerezo y su marido, el presentador Ramón García, son muy amigos del matrimonio formado por Gema Ruiz y Juan Díaz. En esta ocasión el popular comunicador no pudo estar con su esposa en la ceremonia y a Patricia la acompañó su hija Natalia.

6 de 10
image
Gtres
Look primaveral

La empresaria, bloguera y experta en moda Fiona Ferrer optaba por un look muy primaveral y fresquito para acudir al bautizo, cuyo banquete se celebró en La Masía de José Luis, en la madrileña Casa de Campo.

7 de 10
image
Gtres
Sin su esposa

El cantante Juan Peña era otro de los invitados. Acudió al bautizo sin su esposa, Sonia González. No sabemos si cantó durante la celebración del convite.

8 de 10
image
Gtres
Un exfutbolista entre los invitados

El exfutbolista y exdirector deportivo del Real Madrid Pedja Pedja Mijatovic acudió al bautizo junto a su mujer y su hija.

9 de 10
María Zurita en el bautizo del hijo pequeño de Gema Ruiz
Instagram
Los invitados

Entre los famosos invitados también se encontraba María Zurita, hija de la Infanta Margarita y prima hermana del Rey Felipe VI.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo