Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mercedes Milá, al borde del suicidio por culpa de Gran Hermano

La presentadora aceptó el reto de Jesús Calleja de ir con él al Círculo Polar Ártico y allí hizo una inesperada revelación.

Mercedes Milá desnuda en Planeta Calleja

La presentadora aceptó el reto de Jesús Calleja de ir con él al Círculo Polar Ártico para su programa Planeta Calleja y allí hizo una inesperada revelación.

1 de 7
En el Círculo Polar Ártico

Mercedes Milá ha sido otra famosa en la lista de valientes que han aceptado una arriesgada propuesta de Jesús Calleja para vivir una auténtica aventura. La ex presentadora de 'Gran hermano' y ahora conductora del programa sobre libros 'Convénzeme' viajó junto a Calleja a las islas Svalbard, la región habitada más al norte del mundo, en el Círculo Polar Ártico.

Durante el viaje pudimos ver la química que existe entre ellos y nos mostró na faceta que la gran mayoría desconocía de Mercedes y es que es una gran aventurera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Confesiones dentro de un glaciar

Cuando la periodista aceptó el reto no se podía ni imaginar que terminaría confesando a Calleja que  fue su padre quien la enseñó a no rendirse nunca y todo ¡dentro de una glacial en el que hay un túnel excavado para realizar estudios geológicos!  

Mercedes no pudo evitar sacar su faceta de periodista y le hizo varias preguntas personales a Jesús Calleja. La primera que le hizo dentro del glacial fue si había notado que los lugares que ha visitado se han visto perjudicados por el turismo, a lo que el aventurero contestó que no, que él va a sitios tan difíciles de acceder que siguen siempre intactos.

Además, la catalana no se cortó y le preguntó directamente que si estuviera enamorado donde se llevaría a una mujer. Él lo tuvo claro: "A Nepal. Nepal es mi segunda casa"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Tres entrevistas para el recuerdo

Entre las muchas cosas de las que hablaron durante su periplo por el Polo, Calleja recordó tres entrevistas que realizó en el pasado por Mercedes y fueron muy comentada: la de Francisco Umbral en la que el escritor dijo la famosa frase "Yo he venido aquí a hablar de mi libro", a Cela que afirmó poder absorber agua de una palanga con el año, y la más reciente, al actor porno Nacho Vidal.

La periodista contó la anécdota en la que el actor le dijo que su pene era del tamaño de un vaso de tubo de los que usan en las discotecas. Desde aquel día, no ha vuelto a beber en uno de esos vasos le confesó Mercedes a Jesús.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su depresión

A lo largo del programa Jesús Calleja y Mercedes Milá hablaron mucho, pero sin duda, uno de los momentos más emotivos fue cuando la periodista habló sobre la crisis que tuvo en su último año al frente de 'Gran Hermano'. 

Mercedes Milá reconoció que presentar 'Gran Hermano' fue una de las mejores decisiones de su vida, aunque atravesó una profunda depresión durante la última edición que presentó que fue lo que la llevó a tomar la decisión de dejarlo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Su confesión más dura

Mercedes declaró que entendía a la gente que se quitaba la vida porque ella lo pasó realmente mal en aquella etapa.

"Lloraba todos los días. Ni yo misma me reconocía. Hubo un momento que pensé que prefería morirme a seguir así" le confesó a Calleja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Feliz y recuperada

A lo largo del programa hablaron sobre su trayectoria profesional y declaró que su programa favorito de todos los que ha hecho es 'Queremos saber' en Antena 3 porque tenía de todo.

A la pregunta de si volvería Gran Hermano, la periodista lo tuvo claro: "De momento no voy a volver a 'Gran Hermano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Un baño desnuda

Mercedes Milá demostró que no le teme a casi nada. Con una temperatura de -20º  se metió en el agua helada del Ártico. Jesús Calleja se quedó impresionado con el valor que demostró Mercedes metiéndose en el mar, pero lo que ya les dejó sin palabras fue la sorpresa que les dio cuando salió del mar, Mercedes se quitó el bañador delante de todo el equipo dejando boquiabierto a todo el equipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo