Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Merche habla sobre su pareja, Arturo Requejo: "Es un padre maravilloso"

Su familia ha sido un gran apoyo durante estos años alejada de los escenarios, centrada en solucionar sus problemas con Hacienda.

La gaditana ha presentado su nuevo single, 'Pasajeros', en el programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno. Allí ha explicado que ya ve sus problemas con Hacienda desde "cierta distancia". "Todos tropezamos y tenemos nuestras malas elecciones y afortunadamente he salido de esto", comentó Merche.

1 de 6
Feliz, comienza desde cero

Los fans de la cantante Merche están de enhorabuena. La gaditana está a punto de publicar nuevo disco, pero de momento ya se puede escuchar el primer single, 'Pasajeros'. La cantante acudió al programa 'Viva la vida' (Telecinco), presentado por Toñi Moreno, para hablar de este nuevo proyecto y confesó cómo se encuentra tras sus problemas con Hacienda. "Contenta de empezar este camino, con nervios como si estuviera comenzando y la misma ilusión. En estos años he hecho 40 Másters y he aprendido muchísimo. Han pasado cosas bonitas y otras no tanto", explicaba Merche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sobre sus problemas con Hacienda

"Todos tropezamos y tenemos nuestras malas elecciones. Afortunadamente he salido de esto. Muchos artistas han tenido problemas con Hacienda por una mala gestión. Creo que estábamos muy mal asesorados todos. Yo tenía fe ciega en la gente que me llevaba mis historias y resultó que estaba muy mal asesorada. Ha sido un golpe que no me esperaba pero en esta caída he aprendido mucho", confesaba Merche, a la que Hacienda reclamaba más de un millón de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"Mi familia lo ha pasado regular"

"He empezado de cero. Ahora lo veo todo desde cierta distancia, han sido dos años en los que mi familia lo ha pasado regular pero han estado a mi lado. Ha sido un palo. Lo peor está pasado", explicaba Merche a Toñi Moreno.

"No es tan grave como se pinta. Lo peor es que te pase y no tengas trabajo ni poder seguir avanzando. En estos dos años no he dejado de seguir funcionando. Eso, mi pareja, mi hija y mi familia han sido mi gran apoyo", continuaba la gaditana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Su "compañero de viaje"

La cantante reconoce que su familia ha sido su gran apoyo. Sobre su pareja, el exGran Hermano Arturo Requejo dice: "Es mi compañero de viaje. Cuando te llega un varapalo de este tipo es cuando te das cuenta de la gente que te quiere. Cuando me he caído, la primera mano en ayudarme era la suya, es un padre maravilloso. Mi 'arturito' de mi alma, llevamos ya cuatro años y pico".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Lo más bonito de su vida

La cantante también está muy orgullosa de su hija. "Mi hija va a cumplir 7 años en agosto. Es medio india, porque nació allí, medio gaditana. Ambika es muy graciosa y lo más bonito que tengo en mi vida", afirmó emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Se siente millonaria

Antes de presentar su canción, dedicada a la gente que le ha acompañado desde que comenzó en el mundo de la música hace más de 15 años, Merche reconoció que se siente "la mujer más millonaria del mundo porque tengo a mi familia, mi madre, mi hija, mi pareja… Tengo fuerza para mil aventuras, al final el dinero es dinero na' más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo