Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría cuenta en exclusiva cómo fue la comunión de su hija

La actriz revela en su blog de la revista ELLE los detalles de ese día tan especial.

Paula  Echevarría y David Bustamante en la comunión de su hija

La actriz revela en su blog de la revista ELLE los detalles de ese día tan especial.

1 de 15
En primera persona

"Sobra decir que el sábado pasado fue uno de los días más especiales de mi vida… Mi pequeña hacía su primera comunión."

Así comenzaba el relato que la actriz Paula Echevarría ha hecho en su blog de la revista ELLE del día de la comunión de su hija.

La actriz ha querido dar ella misma los detalles de un día sobre el que los medios de comunicación han hablado mucho durante los días anteriores y posteriores a la ceremonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Unidos por la felicidad de Daniella

Tal y como cuenta ella misma en el blog, fue un día muy especial para toda la familia y Daniella disfrutó de su Primera Comunión siendo la protagonista absoluta.

Paula siguió escribiendo ese sábado para el recuerdo con unas cariñosas palabras hacia su hija y su marido: "Disfrutó (Daniella) más que nunca, rodeada de toda la gente que la quiere y siendo "la prota".. Todos por y para ella!! ..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Constantes muestras de cariño

Muchos se ha especulado sobre la ruptura de su matrimonio, pero tanto Paula como David se mostraron muy cariñosos el uno con el otro durante todo el día.

Tanto es el respeto y cariño que se tienen que el cantante también recibe unas bonitas palabras de su todavía mujer: "Y David y yo con babero mirándola y sintiéndonos los padres más orgullosos del mundo! Ella dice que fue "el día más feliz de su vida" pero creedme.. Para nosotros dos, tanto o más que para ella!" escribía Paula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Juntos por ella

Durante todo el día la pareja se mostró unida con un único objetivo: la felicidad total de su hija. Tanto es así que no pararon de posar juntos y permanecer muy pegados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
El baile

La pareja subió esta foto a sus redes con este comentario:"Como siempre animando a los demás a bailar. Gracias a todos por las muestras de cariño. Está siendo un día inolvidable para nuestra princesa".

Sin duda, una muestra más de lo unidos que estuvieron ese día por amor a su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Un día lleno de amor

Paula, como cualquier madre no podía evitar cierta nostalgia al darse cuenta de c´mo crece su hija y en el blog escribió: "No os voy a negar que da vértigo.. Tanta gente dice que hay un antes y un después de este día.. Se comenta que la niña se empieza a ir para dar paso a lo que se va a convertir en una chica.. Mi niña, mi pequeña.. Hace tan poco tiempo que la llevaba en brazos y ahora casi puede llevarme en brazos ella a mí!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Su look

Consciente de lo mucho que hablan los medios de sus estudiados looks y que ella misma describe en su blog de la revista ELLE, desveló algunos detalles de su estilismo de ese día.

La actriz estaba especialmente satisfecha del resultado final : "Y ahora os cuento mi look que una vez más confié a mi amiga Ali y a su DOLORES PROMESAS.. Y una vez más consiguió plasmar perfectamente lo que yo quería.." escribía sobre él.

Está claro que le gustó mucho y se sintió muy cómoda con él y lo describió ella misma a la perfección: "Un vestido de corte por debajo de la rodilla, con escote corazón y con solo una manga con mucho volumen, de color rosa y estampado con flores azules y verdes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
La diadema, peinado y maquillaje

Paula estaba radiante y guapísima y como no podía ser de otra forma, desveló quién la peinó y maquilló en ese día tan importante ya que sabía iban a analizarla con lupa. En lugar de Miguel Alvarez, su maquillador de confianza, Paula confesó que fue otra persona: "El maquillaje y el pelo fueron obra de Sonia Marina para LANCOME. Me hizo un maquillaje impecable que hacía resaltar aún más mi cara de felicidad! En tonos marrones para los ojos y rosas para las mejillas y los labios."

Paula lucía una diadema de la misma tela que el vestido y optó llevalro liso y suelto tal y como ella misma continúa explicando: "El pelo lo decidimos dejar liso con raya al medio, no queríamos nada elaborado para poner la diadema".

Otro de los detalles que la actriz revela en su blog es que las joyas que llevaba eran de Tous, entre los que destacaban unos pendientes en forma de lágrima en tono azul y dos anillos de piedras en el mismo color.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Las sandalias

Gracias a su blog, también pudimos conocer un secreto de estilismo de la actriz y es que las sandalias de Lodi que lució, las tiene en varios colores porque le resultan muy cómodas: "Las sandalias, ya sabéis, mis favoritas para todos los grandes eventos y este día no iba a ser menos.. Ya me las habéis visto en dorado en los premios Forqué, en rojo en la gala de los Goya y no sé cuantas más veces más.. .Pero es que cuando encuentras un zapato con taconazo, que sienta de maravilla, que queda bien con todo y que además sabes que con él eres capaz de aguantar horas y horas sin sufrir, ¿para qué cambiar? Esta vez en ante en un tono nude para que no destacara demasiado.. Son de LODI." revelaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
El bolso

Como no podía ser de otra forma, Paula también cuenta cómo es el bolsito azul que eligió para rematar su look: "El clutch en terciopelo en el mismo azul de las flores y con detalle de animal en el cierre es de MIBÚH, al igual que la diadema que me hicieron a juego con el vestido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
El vestido de Daniella

Otra de las imágenes que Paula comparte en su blog con sus lectores es una del vestido de Rosa Clará que eligió la propia Daniella tal y como explica la actriz de 'Velvet': "Vestida con un preciosísimo vestido que le hizo mi querida amiga ROSA CLARÁ, en esterilla de seda color natural con detalles de vainica y puntillas de chantilly, elegido por ella misma, le encantó desde el primer momento que lo vio y yo no pude estar más de acuerdo con ella! "

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Las originales bailarinas de la niña

Daniella no llevó las clásicas bailarinas si no que llevó unas con lacitos en el empeine de la firma La Oca Loca: "Y zapatos de LA OCA LOCA en blanco roto y con una tira en el empeine con lacitos" explicaba Paula en el blog.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Los regalos para los niños invitados

La familia tuvo un detalle muy especial con sus invitados más pequeños y tanto Daniella como el resto de niños recibieron unas mochilas de los dibujos animados Supernenas.

"Y gracias a las SUPERNENAS!!!! Que les regalaron a Daniella y al resto de niños de la comunión estas mochilas y estos juguetitos que les encantaron!!!! " escribía Paula junto a la imagen en su blog.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
El día del Corpus

Al día siguiente de la Comunión en San Vicente de la Barquera, madre e hija viajaron hasta Candás, pueblo de Paula para asistir a la procesión del Día de Corpus.

En esta ocasión, y pese al buen rollo reinante durante la celebración del día anterior, no las acompañó Bustamante, que prefirió quedarse con su familia en su pueblo natal.

Lo que sí hicieron juntos el día de la comunión fue hacer una visita a los abuelos de David para que pudieran ver a la niña en un día tan especial ya que no pudieron asistir a la celebración debido a su avanzada edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Otro look diferente

Paula volvió a decantarse por un conjunto de Dolores Promesas Heaven, de dos piezas, top y falda lápiz de largo midi en color coral, estampado con flores y un llamativo tigre en la parte frontal. Completó el outfit con maxi pendientes en forma de flor, salones y bolso negro.

Daniella volvió a llevar el vestido de la comunión pero modificado para este día. Le quitaron las puntillas de las mangas y de la falda. Además, en lugar de llevar el pelo suelto con diadema como el día anterior, la peinaron con un recogido adornado con un prendedor de flores blancas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo