Rosa presenta su reality: "No soy Rosa la gorda, soy Rosa"

La cantante también ha compartido con sus seguidores otra noticia que le ha hecho de lo más feliz.

image

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' estrena un reality sobre su vida el próximo 26 de junio. Con el lanzamiento de su nuevo disco 'Kairós' como hilo conductor, los espectadores serán testigos del nuevo momento personal, profesional y emocional que vive la artista.

1 de 8
Doble felicidad

Rosa López ha presentado en Madrid su nuevo proyecto televisivo: 'Soy Rosa'. Un reality en el que a través de seis entregas, los espectadores descubrirán quién es la cantante que revolucionó tras su paso por 'Operación Triunfo' y que ha sabido reinventarse para sacar lo mejor de sí misma. El programa, que se estrena el 26 de junio, tiene como hilo conductor el lanzamiento del nuevo disco de la artista, 'Kairós'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
"Soy Rosa, no Rosa la gorda"

Entre otras facetas de su vida, los espectadores serán partícipes de sus inquietudes, sus jornadas maratonianas, su círculo de amigos, sus relaciones profesionales y el día a día de alguien que se exige al máximo en cada proyecto vital que acomete. Además, como se promociona el reality, Rosa quiere ser 'Rosa' y nada más, no "Rosa la gorda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
'Kairós', un antes y un después en su vida

El octavo álbum de Rosa López saldrá a la venta el 30 de junio, un lanzamiento que marcará un antes y un después en su carrera musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Compartiendo su alegría

La cantante ha subido a sus redes sociales la portada de su nuevo disco, compartiendo así su felicidad con sus seguidores. "Esta es la portada de mi nuevo 8º álbum. Me siento feliz!! Todo ha fluido hacia dónde se ha querido, todo empieza abrochar, cautelosa pero tan llena de amor y agradecimiento como el primer día, porque cuando el alma se levanta y hace doble apuesta, sin miedos, con paz, con ilusión y en busca de mil conquistas más, es porque uno se reconfirma y sigue adelante. Adelante siempre! La carita de mi octavo trabajo es otro principio de vida, de mi vida. Gracias por acompañarme a cada instante a lo largo de todos estos años", escribe Rosa junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Así será su reality

Un equipo ha acompañado a Rosa para mostrar al público varios pilares de la artista: la música (con la preparación técnica de las canciones, los ensayos y las grabaciones); la imagen (relanzamiento de la "marca Rosa" con estilismo, campañas publicitarias, etc); la mente (su nuevo estado de ánimo así como aspiraciones vitales); y el cuerpo (cómo entrena, qué dieta sigue, cómo ha variado sus hábitos de vida…).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Su familia, su pilar

Junto a ella aparecerán los especialistas cuya participación es esencial en la "nueva Rosa". Coaches, managers, técnicos y ayuda profesional, además de su familia, que tiene una importancia trascendental en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
De compras

Tampoco faltaran sus amigos, personalidades del mundo de la música y la cultura y conocidos artistas que están vinculados a su vida. Rosa quedará con Lorena, otra de las ganadoras de 'Operación Triunfo' e irá de shopping con Carmen Lomana. Además conoceremos cuánto le pesa el apelativo de 'Rosa de España' durante sus sesiones de coaching.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Duras sesiones de entrenamiento

Otra de las facetas de la vida de Rosa que conocerán los espectadores será el parque en el que entrena, los madrugones para estar en forma, cómo se mantiene fiel a su dieta vegana y las clases de baile con el popular coreógrafo Poty.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo