Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sofía Cristo no perdona a Chelo García Cortés

La hija de Bárbara Rey mostró todo su rechazo hacia la colaboradora de 'Sálvame'.

La hija de Bárbara Rey acudió a la gala de 'Supervivientes', donde se encontró por primera vez con Chelo en un plató después de que el revuelo del romance entre la colaboradora de 'Sálvame' y su madre saliera a la luz.

1 de 6
Un momento incómodo

La gala de 'Supervivientes' reunió por primera vez en un plató a Sofía Cristo y a Chelo García Cortés, que según afirmó explicó Jorge Javier "lo hacen después de todo el lío en el que Bárbara Rey reconoció que había tenido 'una noche de amor con Chelo'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El saludo de Chelo

Sofía, visiblemente incómoda con la situación, aclaró que "Chelo ha venido a saludarme. Yo tengo que ser educada. Pero soy sincera y han muerto sentimientos en mí con Chelo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
No perdona a Chelo

Cristo, ofendida, explicó la razón de su enfado: "Porque quien se pone en contra, traiciona o pasa por encima de mi madre se pone también en contra de mí". Sin embargo, y a pesar de todo, Sofía aclaró que "eso no quita que yo haya tenido un sentimiento y siempre quede algo de eso hacia Chelo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
No hay solución posible

Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez de si es o no recuperable la amistad entre ambas, Sofía se mostró rotunda: "No es recuperable. Porque mi madre es para mí lo más grande y lo que más quiero. Y creo que han pasado cosas muy desagradables. Chelo, creo que nos has traicionado y mi madre es lo que más quiero en este mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Le niega el abrazo

Chelo, por su parte, intentaba quitar hierro al asunto: "Yo te he dado un abrazo y tú me lo has devuelto". Molesta por la afirmación de Chelo, Sofía aclaró que: "no, no ha habido abrazo, ni comunicación. Porque aunque sí la he abrazado ha sido por educación", afirmó muy seria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Chelo no pierde la esperanza

No obstante y a pesar de todo, Chelo no perdió la esperanza de recuperar su amistad con Sofía. "Yo no doy por perdida a Sofía, ni a Ángel ni a la propia Bárbara. Es una relación de amistad de más de 30 años, nos hemos querido mucho como amigas, hemos pasado muchas cosas juntas y creo que cuando alguien comete un error hay que perdonar", dijo esperanzada de poder aclarar las cosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo