Tamara Gorro no siente a su bebé y asusta a sus miles de seguidores

La popular modelo y youtuber habla de su embarazo en su blog y hace saltar las alarmas por unos instantes.

Tamara Gorro

La popular modelo y youtuber habla de su embarazo pero crea confusión con su evolución.

1 de 5
El gran susto de sus fans

Cuando los seguidores de la popular modelo han leído el título de su nuevo post se han llevado un susto tremendo.

"No siento a mi bebé" era el titular empleado para contarnos que aunque ya está de 12 semanas, todavía no siente moverse a su nuevo y tan deseado hijo.

Aunque está embaraza de muy poco, algunas mujeres (sobre todo las que ya han sido madres anteriormente) ya notan un ligero burbujeo o aleteo interno que provoca su bebé.

Sin embargo,Tamara no es de esas afortunadas y tal y como ella misma nos cuenta en su video blog no siente todavía nada de nada. "Que no lo siento, no hay manera" confesaba la futura mamá. 

"Yo ya he leído que el bebé se mueve sin parar, pero por más que hago así, no lo siento" comentaba mientras se tocaba la tripa.

Qué susto se ha llevado todo el mundo cuando sólo se refería a algo normal en su estado y todo marcha a la perfección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Anuncio muy esperado

Fue el pasado 28 de abril cuando ella misma anunciaba en sus redes sociales la noticia de su embarazo y desde entonces, no ha parado de informar a sus muchos seguidores de la evolución del mismo.

Por eso, cuando Tamara ha colgado una nueva entrada con ese titular han saltado las alarmas porque tal y como ella ha contado en numerosas ocasiones, ha tenido más de 15 intentos frustrados de embarazo tras someterse a varios tratamientos de fertilidad.

Sin embargo, nada ver el inicio del vídeo te das cuenta de que no es más que una falsa alarma, ya que en él podemos ver a una Tamara feliz y muy alegre. Lo único que le pasa es que debido a su todavía reciente embarazo, es pronto para sentir al bebé aunque haya mujeres que con esas semanas de gestación ya han podido sentirlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Felices

Tamara está disfrutando de un momento muy dulce con su marido y su hija Shaila, a la que tuvo mediante gestación subrogad, no permitida en España.

La pareja ha pasado unas cortas vacaciones en Ibiza, donde han disfrutado del buen tiempo y las playas de la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Una familia muy deseada

El anuncio de su embarazo pilló a todos por sorpresa, pero este nuevo hijo viene a llenar de más felicidad todavía a Tamara y su marido, el jugador de fútbol Ezequiel Garay, con el que se casó en junio de 2012.

La pareja siempre quiso tener hijos y han hecho todo lo posible por intentarlo, no rindiéndose nunca.

Finalmente optaron por la gestación subrogada para tener con ellos a su hija Shaila, fórmula no regulada en España no exenta de polémica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
De boda

Hace unos días pudimos verlos en compañía de su niña en la boda de la tía de Tamara con unos looks muy llamativos.

Un día más que añadir a la buena racha que están viviendo. ¡Y que todo sean titulares y no realidades con los que nos meta el susto en el cuerpo Tamara!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo