Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Janet Capdevila: "Ha habido favoritismos hacia Kiko y Gloria Camila"

La reportera desea hace un amplio repaso por el reality incluyendo al novio de Mª Teresa Campos, 'Bigote' Arrocet.

Janet Capdevila
Mª José Rasero

La reportera desea que esta edición de 'Supervivientes' la gane una mujer y, aunque apoya a Alba Carrillo, no aprueba que su madre vuelva a la Isla. Tambien habla de Edmundo 'Bigote' Arrocet.

1 de 8
Janet Capdevila
Mª José Rasero
"La isla fue muy intensa"

Janet Capdevila fue uno de los rostros conocidos de la 080 Barcelona Fashion. La reportera no quiso perderse la ocasión de disfrutar de los desfiles de Macson y Guillermina Baeza y hablamos con ella.

¿Qué tal la vuelta de 'Supervivientes'?
Ha sido un cambio muy fuerte porque pasas de no tener nada a estar en la civilización. Me ha venido muy bien la desconexión y al mismo tiempo he vuelto con muchas ganas.

¿Qué tal la relación con Leticia Sabater?
Muy bien, la verdad. En la isla fue muy intenso, era la única chica de mi grupo cuando conviví con ella y nos hicimos muy amigas, demasiado a lo mejor. Es una chica encantadora, aunque es cañera y está ahí siempre al pie del cañón dando por saco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Janet Capdevila
Mª José Rasero
¿Un concurso plano?

¿Crees que te pudo perjudicar en tu participación en el concurso?
Allí entras solo y te vas solo. Yo era novata en televisión y me di cuenta justo antes de mi expulsión que estábamos demasiado juntas y que tenía otros compañeros maravillosos como Edmundo y José Luis a los que me habría podido acercarme más. Edmundo sé que me tiene un cariño impresionante y yo se lo tengo a él. Suerte que me repescaron y pudimos hablar de ello porque me llevo un súper gran amigo.

¿Te ha parecido justa su expulsión?
Me gustaba su concurso aunque ha sido muy criticado. Dicen que ha sido un concurso muy plano y en verdad no es así. Él ha ido haciendo cosas, ha sido muy inteligente por no enfadarse. Edmundo es una persona equilibrada y de paz, esa es la diferencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Janet Capdevila
Mª José Rasero
Kiko y Alba, protagonistas de 'SV'

¿Crees que se valora más a la gente que da mucha guerra como Kiko y Alba?
Quieren que pasen cosas, obviamente, lo que no puedes hacer es estar todo el día tumbado y comiendo almendras. Es normal que unas personas sean más protagonistas que otras en función del juego que dan.

¿Crees que ha habido gente que ha tenido privilegios? Gloria Camila habló con su tía, fue su suegra a verla…
Sí, en ciertas galas sí que se ha visto, por ejemplo Kiko sí que se quedó los espaguetis, han comido pollo, pastel, lo de las visitas también... ha habido más favoritismo hacia Kiko y Gloria a diferencia de otros compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Janet Capdevila
Mª José Rasero
Gloria Camila, celosa de ella

¿Qué te parece la relación entre Kiko y Gloria?
A mí no me gusta porque es un amor obsesivo, es decir, creo que gloria está como cegada con él y no ve la realidad, él es un chulito y tiene ese punto de gallito que a veces es muy dictador hablando con ella. No me gusta nada. Cuando le pidió matrimonio fue como vaya tela, se enfada, luego matrimonio…

Gloria se puso celosa de ti.
Sí, se puso celosa sin motivo alguno. Estamos todos conociéndonos la primera semana. Mi intención era sana y pura.

¿Ninguna atracción por tu parte?
No, yo le doy todo a Leticia que le ha despertado el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Janet Capdevila
Mª José Rasero
Apuesta por Juan Miguel

¿Qué te parece la vuelta de Lucía?
Es una de las mujeres que me hubiese gustado conocer más en la isla, me parece una mujer muy clara y sí que busca un poco el follón, pero no monta un pollo expresamente. Ella abandonó y no me parece muy justo que vuelva. Alba ya ha recibido su visita de su prima y no encuentro mucho el sentido de que vaya ahora Lucía. Creo que Alba es una persona fuerte para llegar a la final y por eso la apoyo.

¿Para ti quién es el ganador?
Me gustaría que fuera una mujer, siempre gana el hombre atlético y fuerte, me gustaría que fuese una mujer, yo me veía en la final. Veo fuerte a José Luis a Iván y a Alba Carrillo. Me gustaba mucho Juan Miguel, si quiero que gane alguien que sea Juan Miguel. Sí que es verdad que era el gracioso y ahora ha tenido como un bajón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Janet Capdevila
Mª José Rasero
En busca de trabajo

¿Qué quieres para tu futuro ahora?
Aunque siempre he trabajado de reportera y colaboradora, estoy buscando trabajar en radio y televisión, abierta a nuevos proyectos y espero que salga pronto algo de colaborar o de presentar.

¿Qué es lo mejor y lo peor que te llevas?
Lo mejor la gente y la experiencia personal y cuando estuve sola en el Palafito de Zombie sí que fue un momento clave para mí porque me di cuenta de que sola estoy feliz, es un momento de aprendizaje. Me llevo mucha gente que es lo más importante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Janet Capdevila
Mª José Rasero
No quiere ser monja

El otro día dijeron que eres una chica que siempre habías buscado la fama.
No es así, he estudiado cine y televisión, desde pequeña quiero ser presentadora, me gusta mucho los programas de niños y de entretenimiento y por destino me han venido este otro tipo de programas. Lo de 'Quiero ser monja' fue una experiencia personal que volvería a repetir, 'Supervivientes' otra experiencia.

¿Cómo llevas estar al otro lado del micro después de haber sido reportera?
Bien, dos cosas diferentes que me gustan. Me gusta más ejercer de reportera y estar en un plató, pero por lo otro también he aprendido y es divertido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Janet Capdevila
Mª José Rasero
Sin pareja

¿Y el amor qué tal?
No, el amor no ha llegado a mi vida. Estoy enamorada de la vida. No tengo prisa, por ahora no me gustaría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo