Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva, las fotos que confirman su amor

El club de fans de la atractiva modelo rusa ha publicado unas fotografías de ambos juntos y en actitud muy cariñosa.

El club de fans de la atractiva modelo rusa ha publicado unas fotografías de ambos juntos y en actitud muy cariñosa.

1 de 7
La foto más reveladora

Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva parecen estar viviendo una apasionada historia de amor.

Esta imagen, que ha colgado en su blog el club de fans de Xenia, confirma el grado de intimidad entre ambos, del que se llevaba semanas hablando. En la fotografía se ve a a la atractiva modelo rusa y al piloto de Ferrari, que acaba de presentar el nuwevo conche con el que intentará conseguir su tercer título mundial, en la azotea de un rascacielos. Mientras ella mira a la cámara y sonríe, Alonso la besa tiernamente en la cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Abrazos... entre amigos

Fernando Alonso, que se separó de Raquel del Rosario el pasado mes de diciembre tras seis años de matrimonio, quiere ser discreto sobre su relación, parece que Xenia está tan feliz que que no quiere ocultarlo.

Ésta es otra de las imágenes que el club de fans de la modelo rusa ha colgado en la red, donde aparece ella junto al piloto asturiano, abrazándole, al lado de otra pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Su primera foto juntos

Fue el pasado mes de diciembre, pocos días después de que Fernando Alonso y Raquel del Rosario hicieron pública su separación a través de un comunicado -al parecer habían dado por terminado su matrimonio hacia meses- se hizo pública la primera fotografía del piloto de F1 con Xenia Tchoumitcheva. De la joven, entonces conocimos que era 'Miss Suiza 2006, que tiene veintidós años y que, además de una guapa modelo, es imagen de varias firmas, es licenciada en Económicas y habla cinco idiomas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Suiza, su punto de encuentro

Al parecer, Xenia Tchoumitcheva conoció a Fernando Alonso en Suiza, lugar donde ambos residen. Cuando Fernando Alonso anunció su separación de Raquel del Rosario ya se hablaba de su crisis matrimonial y de que el famoso piloto mantenía otra relación...

Por cierto, hace varios días, antes que el club de fans de Xebia hiciera públicas las fotos más románticas de la pareja, Alonso y la modelo rusa fueron vistos en Roma, cenando en un restaurante; aunque no hay fotos de ellos juntos en ese instante ya que él salió del local por la puerta trasera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Seis años de matrimonio

Fernando Alonso y Raquel del Rosario fueron marido y mujer durante casi seis años. De momento, no han explicado los motivos que llevaron al fracaso su matrimonio, aunque tras separarse afirmaron que siguen manteniendo una buena relación: "Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro...", decían en el comunicado hecho público el pasado 20 de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
No a ''una batalla perdida''

Raquel y Fernando se conocieron en 2005 durante un la grabación en directo de un programa radiofónico. El flechazo fue inmediato, de ahí se pasó a una discreta boda, y a una más que discreta y cerrada relación ya que ambos siempre fueron muy celosos de su vida privada.

Horas después del comunicado en el que anunciaban su separación, Raquel del Rosario afirmaba no arrepentirse de nada: "No cambiaría absolutamente nada de lo vivido estos años junto a él, incluso los malos momentos han sido necesarios para aprender. No veo esto como una batalla perdida sino como una parte de mi vida que ha sido necesario para crecer como persona"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Con el corazón libre

La cantante, vocalista del conocido grupo 'El sueño de Morfeo', se ha centrado de nuevo eclusivamente en su carrera musical tras el fracaso de su matrimonio con Fernando Alonso; aunque a ella también ha sido relacionada con un multmillonario mexicano en las últimas semanas; lo ha desmentido en Twitter. Es decir, sigue con el corazón libre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo