Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Laura y Alejandro disfrutan juntos de una noche de hotel en Supervivientes

Él invitó a la hija de Kiko Matamoros a estar juntos en un hotel. ¿Qué pensará Benji, el novio de Laura?

1 de 13
Gallery Stock
Alejandro y Laura, juntos en un hotel

Durante su estancia en el hotel, Alejandro y Laura limaron las asperezas que le habían separado estos últimos días y parece que su relación vuelve a ser la de antes, o casi. Tuvieron tiempo para comer, ducharse y descansar en una cama. Los dos se preguntaron también qué pensarían sus compañeros y si se enfadarían porque ellos estuvieran disfrutando de esa recompensa, sobre todo por el hecho de que Alejandro eligiese disfrutarla con Laura ¿Lo hizo porque siente algo por la hija de Kiko Matamoros? Que no se preocupe Benji, porque entre ellos no pasó nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Gallery Stock
Intento de reconcilicación

Laura le comentó a Alejandro que le daba igual que le haya puesto verde, porque si lo hizo, lo hizo estando enfadado. "A mí me ha dolido más que a nadie lo que ha pasado" continuó Laura, quien reconoció que ella tampoco había hecho las cosas bien. "Sé reconocer mis errores pero es verdad que soy muy cabezota y muy orgullosa. Cuando me hacen daño digo no, hasta que recapacito y digo no tengo que ser así", añadió. Por su parte, Alejandro explicó que no entendía lo que le pasaba a su amiga, que no le hablaba, igual que tampoco le dirigía la palabra Alba, mientras que Iván le dijo que se acercará a él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Gallery Stock
Por qué Alejandro comparte con ella la recompensa

Sobre compartir su recompensa con ella, Alejandro le dijo a Laura que hubo momentos en los que no se lo merecía pero que los buenos momentos superan a los malos y que por eso la eligió. A la pareja de supervivientes también le dio tiempo para criticar a sus compañeros, y en especial a Iván, mientras que el resto sufría la lluvia en la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Gallery Stock
Críticas para Iván y José Luis

Laura resaltó que Iván había traicionado a Alejandro por nominarlo el jueves, y aseguró que lo que quiere el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa es quitarse a Alejandro del medio. La hija de Kiko Matamoros también señaló a José Luis y afirmó que "quiere destriparte como sea. Está muy nervioso porque se ve ganador". Sobre el cocinero, Alejandro recordó el momento de la Palapa del jueves pasado, en el que José Luis dijo que no ve que Alejandro sea finalista. Laura resaltó que José Luis "es prepotente a más no poder. Intenta dejar a la gente mal para quedar bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Alejandro y Laura, de nuevo juntos

Alejandro Caracuel, el concursante más desconocido de esta edición de 'Supervivientes', ganó la prueba de recompensa que ha terminado con él y con Laura en un hotel.  Éste, tras dudar un poco y hacer alguna broma, escogió a Laura Matamoros, con la que ha tenido sus más y su menos a lo largo del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Noche de hotel con cámaras

Una noche de hotel, a todo lujo, en una cama extragrande, con una cena de gala y una ducha con agua dulce es el premio que compartirán Alejandro y Laura.  Eso sí, el chef Benji Aparicio -novio de Laura- no tiene nada que temer, ya que habrá cámaras en todo momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Lara, su primera opción

"Puedes compartir la recompensa con el compañero que decidas", le comentaba Lara. A lo que Alejandro contestaba: "Yo te elegiría a ti Lara", provocando los colores de la presentadora y las risas de sus compañeros de concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
¿Seguirá defraudada?

Laura y Alejandro comenzaron el reality siendo muy amigos, pero a lo largo de las semanas la cosa se fue enfriando, tanto que la tensión entre ellos hace unos días era máxima. La hija de Kiko Matamoros le decía al modelo que se sentía defraudada y él le explicaba que también se sentía así.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Iván y José Luis, los perjudicados

Uno de los principales motivos del alejamiento de Laura Matamoros y Alejandro Caracuel fue el acercamiento del marbellí a José Luis e Iván. Pero todo cambió cuando el modelo se sintió traicionado por ellos, al escucharles una conversación en la que le criticaban por no cuidar del fuego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
"Temblando" de emoción

En el momento en el que Alejandro dijo su nombre, Laura empezó a dar saltos de alegría y fue corriendo a abrazarle, cogiéndole finalmente del brazo para no caerse de la emoción. "Estoy temblando", dijo la finalista de 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Doble regalo para Laura

Laura no sólo ha conseguido la noche de hotel, también se ha librado del castigo de esta semana. A Laura le tocaría cuidar del fuego y hacer la comida, pero como Alejandro ha compartido su recompensa, el castigo recayó en el otro finalista: José Luis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Gallery Stock
El cocinero cuestiona a Laura

José Luis, por su parte, no ve con buenos ojos que Laura llegue a la final. Reconoció que mintió cuando dijo que Laura sí se merece estar en la final porque lo cierto es que él cree que no. El cocinero explicó que lo hizo así para evitar un enfrentamiento y no echar más leña al fuego después de que la relación con Laura haya mejorado un poco en los últimos días. Para él los otros dos finalistas deberían ser, por orden, Iván y Alejandro. El cocinero dijo que le dolió mentir sobre su opinión de la hija de Kiko Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Gallery Stock
Alba la nueva amiga de Laura

Laura se ha hecho ahora cada vez más amiga de Alba. Tanto que ya han protagonizado su momento de exaltación de la amistad. Sobre la modelo, Laura confesó que está descubriendo a una persona muy importante en Honduras, que espera que lo siga siendo fuera. Las dos, divertidas, coincidieron en señalar que tiene mérito que se aguanten mutuamente. Por su parte, Alba dijo que con Laura se lleva una amistad que le hace muy feliz porque cuando el concurso comenzó su relación no era nada buena. Y es que, Laura Matamoros es muy amiga de Marta Castro, la mujer de Fonsi Nieto, ex de Alba y padre de su hijo Lucas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo