Laura Sánchez, divertido y saludable día de playa

La modelo y diseñadora organiza unas jornadas de deporte, alimentación saludable y moda en Marbella junto a su pareja, David Ascanio.

image

La onubense se lo ha pasado bomba en Marbella, donde ha promocionado la firma de bikinis que fundó con su pareja, el productor David Ascanio, en unas jornadas de lo más saludables.

1 de 6
Amor y trabajo

Laura Sánchez y David Ascanio se llevan de maravilla y su noviazgo está más que consolidado, aunque lo de pasar por el altar no lo ven muy claro. Juntos se han embarcado en una aventura muy especial, organizar por diferentes localidades de la costa española los días saludables, o 'Bloomers Day' como ellos lo denominan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Divertida jornada

En la playa de Levante, cercana a Puerto Banús (Marbella), un gran número de adeptos vivieron con ellos masters class sobre fitness, nutrición y diferentes deportes acuáticos. Laura fue la encargada de repartir a cada uno de ellos un bikini de la firma que ha creado junto a David, Bloomers&Bikini.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Yoga, pilates y padelsurf

Sonriente y contagiando la energía positiva que siempre desprende, la modelo onubense y David se sumaron a actividades como yoga, pilates y padelsurf, que practicaron a la orilla del mar junto a un gran número de personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La mejor imagen de su firma

Laura, que está centrada en sus facetas de actriz y empresaria, es la mejor imagen de su firma. Durante estas jornadas playeras, lució uno de los coloridos bikinis de su colección. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Ni hijos ni boda, de momento

Hace unos días confesaba que sería menos descabellado que ella y David tengan un hijo que a que pasen por el altar. Ella ya tiene una hija, Naia, fruto de su matrimonio con el futbolista Aitor Ocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Los pilares de su vida

El fin de crear estas jornadas es transmitir sus ideas para una vida sana. Para Laura, los pilares fundamentales son una alimentación sana, ejercicio diario y descanso. Además reconoce que existen métodos maravillosos como masajes, drenajes linfáticos y buena hidratación antes de recurrir al quirófano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo