Alba y Feliciano, así son sus vidas dos años después de su amargo 'Sí, quiero'

Hoy 17 de julio de 2017, la ya expareja hubiera celebrado su segundo aniversario de boda.

image

No todo fue tan idílico como hicieron creer a sus invitados. Alba Carrillo y Feliciano López se casaban por la iglesia para anunciar su separación antes de cumplir su primer año de casados, en junio de 2016.

1 de 12
No llegaron al año de casados

Dos años después de su boda, las vidas de Feliciano López y Alba Carrillo han tomado rumbos muy distintos. La pareja se daba el 'Sí, quiero' en la capilla del Patio Imperial del Alcázar de Toledo el 17 de julio de 2015, rodeados de amigos y seres queridos. Entonces nada hacía presagiar que la pareja no celebraría su primer aniversario de casados, ni que todo lo que se vivió ese día fue tan idílico como hicieron creer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Deseó no haberse casado

La modelo anunció su separación del tenista en junio de 2016, un mes antes de su primer aniversario de boda, y desde entonces el reparto de bienes de la separación y los cruces de declaraciones entre ellos han sido constantes. Alba llegó ha desear no haberse casado nunca con el tenista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Su vestido, un guiño al tenis

Además de casarse en Toledo, tierra de Feliciano López, el día de su boda, la modelo también hizo un guiño a la profesión del que ya es hoy su exmarido. Alba y Rosa Clará diseñaron un vestido inspirado en las tenistas de los años 40 y 50, realizado en tul de seda natural con aplicaciones que simulaban los plisados de las faldas que llevaban las deportista en aquella época.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Fecha clave: enero de 2018

El 18 de enero de 2018 tendrá lugar la vista judicial por la demanda que la modelo interpuso contra López en relación a una cláusula que firmó ante notario y por la que renunciaba a los gananciales de los seis meses de matrimonio, sin realmente saber lo que estaba firmando. Así lo anunció Teresa Bueyes, abogada de Alba Carrillo, en mayo de este años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Se vieron las caras en los juzgados

Cinco meses depsués de anunciar la separación, Alba Carrillo y Feliciano López se vieron por primera vez las caras en los juzgados de Collado Villalba. Mientras que el tenista se mostró aparentemente tranquilo, la modelo llegaba con la cara descompuesta y arropada por su amiga y abogada Teresa Bueyes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Quien nace cerdo...

Meses antes de su boda, la pareja viajó a Miami, donde nadó entre delfines posando así de felices y enamorados. Nada hacia presagiar que unos meses después Alba pronunciaría su ya famosa frase, en referencia al tenista: "Quien nace cerdo muere lechón" (aunque el refrán  para que tenga sentido es al revés).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Con el hijo de Alba

La modelo también estaba muy molesta con Feliciano López por haber apartado de su vida a Lucas, el hijo que ella tuvo con Fonsi Nieto. Antes de su separación, el tenista estaba feliz con Lucas, con quien se llevaba a las mil maravillas y a quien quería como si fuera su propio hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
La única "F' que le ha salido bien en su vida

Dos años después de ese amargo 'Sí, quiero', Alba Carrillo se ha convertido en finalista de esta edición del reality 'Supervivientes'. Al conocer que estaba en la final, dijo a Jorge Javier Vázquez, presentador del concurso: "No me lo puedo creer. Soy finalista con 'F' mayúscula. Y te digo una cosa, Jorge Javier, es la primera 'F' que me sale bien en la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Una de las mayores broncas del reality

En la tercera gala del concurso, nada hacia imaginar que Alba estaría en la final. La modelo y su madre, Lucía Pariente –que abandonó el concurso– protagonizaron una de las mayores broncas del reality con Laura Matamoros, que hoy por hoy se ha convertido en su mejor amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
A Alba le espera una sorpresa

Lo que no se espera Alba es que su ex de una entrevista a Bertín Osborne, en el programa 'Mi casa es la tuya'. En ella, el tenista hablará por primera vez sobre su divorcio y el paso de la modelo por el reality. 

La entrevista se emitirá mañana 18 de julio a las 22.00 h.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
La exsuegra de Alba

Feliciano contará cómo le ha afectado su divorcio y lo que ha supuesto para él que este asunto se haya visto envuelto en polémicas. En la cocina recibirá la visita de Belén, su madre, que preparará unas croquetas caseras, y en la comida se sumará el tenista Marc López. Éste confesará que es fan del reality en el que participa su excuñada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Feliciano centrado en su carrera

El tenista, que se ha centrado en su carrera deportiva desde que se anunció su separación, vive ahora una etapa plena en el terreno profesional. El pasado 25 de junio, Feliciano López ganó el Cilic y se apuntó su primer título en Queen's Club de Londres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo