El original comité de festejos de Tania Llasera por su cumpleaños

La presentadora cumple hoy 38 años y su hijo, Pepe Bowie, y su "hija mayor", su perrita Mila, ya están listos para la fiesta.

image

Meses antes de la llegada al mundo de su segundo hijo, que será niña, la presentadora celebra sus 38 años muy bien acompañada.

1 de 8
Comité de fiestas

Hoy, 21 de julio, la presentadora Tania Llasera cumple 38 años y ya ha recibido las primeras felicitaciones. Su hijo, Pepe Bowie, y su mascota, Milagros, la recibían de esta guisa, listos para celebrar el cumpleaños de su mami.

"No se puede tener mejor comité de fiestas para tu cumple... mi niño y mi niña con bien de collares! De verdad que estoy en un momento fantástico para cumplir años y los cumplo feliz rodeada de los míos!", comentaba Tania ante la divertida escena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Vive un momento fantástico

Como ella misma afirma, Tania vive un momento fantástico. A finales de año, ella y su marido, Gonzalo Villar, darán la bienvenida a su segundo hijo, una niña. "Feliz de la vida con mis 4 amores: #pepebowie, mi niña, el fotógrafo que es mi marido y mi perra Milagros entre las piernas", escribía junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"Me cuesta encontrar ropa de embarazada"

¿Cómo estás viviendo esta nueva edición de la Voz que estás a puntito?
Muy contenta con que cuenten conmigo. Me hace mucho ilusión trabajar embarazada y más en un formato que te permite la visibilidad de estar de 8 meses. En este programa me he casado, me he reproducido dos veces... ya sólo me queda divorciarme.

Es una forma de darle normalidad a las mujeres embarazadas en tv, que parece que no existen...
Exacto. Son pocas las mujeres que aparecen embarazadas y me gusta darle visibilidad y que se vea que no estamos enfermas. Estamos perfectamente.

¿Te está costando?
Me está costando encontrar ropa de embarazada. La ropa de embarazadas es horrible, de señora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
"Voy a dar a luz el 7 de septiembre"

¿Cuándo sales de cuentas?
Salgo de cuentas 12 de septiembre pero lo voy a tener el 7. Va a ser un parto programado.

¿Por qué?
El parto de Pepe fueron 36 horas y cuando parecía que la cosa ya iba, se frenó porque tengo lo que tiene mi madre, pelvis asiática, que hace que el bebé no pueda colocarse bien, no se encaja porque le duele y vuelve a subir y baja... Así que para no jugar al tenis con mi siguiente hija, parto programado.

¿Cómo estás viviendo este segundo embarazo?
Súper guay. El primero fue contemplativo en plan: hola qué tal, tocándome la barriga todo el rato y este, tienes un niño saltándote la barriga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
"Yo prefería la parejita"

¿Le estás preparando para que no tenga celos?
Va a tener celos,e s inevitable pero en la medida de lo posible sí. Nada de su vida va a cambiar, todo va a ser muy igual, haré lo que pueda.

¿Queríais la parejita?
Yo prefería una parejita sí. Por saber si es distinto.

¿Te plantas con dos?
Lo hablaba ayer con mi marido y no lo sé. Veamos cómo van a dos y veremos. Los dos venimos de familias de tres hermanos y la verdad que nos gustaría pero no sé si va a ser muy práctico físicamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
"Si fuese niño se habría llamado León"

Vais a llamar a la niña Lucía, ¿por qué?
Realmente es porque mi abuela que era inglesa me decía: "The day you have to Luci (Ay el día que tengas nenes)" vas a saber lo que vale un peine. Eso y que tuve un sueño con un mandala. Soñé con un león con mucha luz y mucho movimiento. Pensé que si era chico iba a ser León y cuando me enteré que era chica dije pues Lucía.

¿Te ha costado más elegir el nombre de Lucía que el de Pepe?
Me ha costado más porque Pepe iba a ser Pepe incluso antes de hacer el amor. En cambio, esta chiquitina, ya teníamos el nombre de León y cuando fue chica nos quedamos en blanco.

¿Cuál fue su primera palabra?
Abuelo. Y en inglés banana.

¿En qué idioma le hablas?
Yo sobre todo en inglés pero sí que es verdad que con la guardería habla más en español. Si yo con mi perra hablo en inglés... como no voy a hablar con mi hijo en inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
"Espero poder con todo"

Dentro de nada dos en casa, ¿qué es lo que más te preocupa?
Poder con todo. Igual no limpio tanto el horno como debería, pero tampoco me voy a estresar porque el niño está contento. Priorizando un poco las cosas. Yo creo que lo estoy haciendo muy bien. Mi marido y mi madre, mis dos pilares, me dicen que lo estoy haciendo muy bien.

¿Cómo habéis cambiado vosotros?
Nosotros ya llevamos 10 años y al final cuando estábamos intentando quedarnos y no lo conseguíamos, estábamos muy aburridos. Ahora estamos mucho más contentos porque te miras y dices: qué bien los hemos hecho, qué mono y qué listo... Cansados pero bien, bailando la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¡Feliz cumpleaños Tania!

Con motivo del 38 cumpleaños de la presetnadora, repasamos los momentos más importantes en la vida de Tania Llasera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo