Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Julio Iglesias Jr. unirá a los tres maridos de su madre en su boda

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y la modelo holandesa se dan el 'Sí, quiero' este sábado 3 de noviembre en Toledo. Al enlace, asistirá toda la familia Iglesias-Preysler, algo que nos se producía desde hace casi 20 años.

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y la modelo holandesa se dan el 'Sí, quiero' este sábado 3 de noviembre en Toledo. Al enlace, asistirá toda la familia Iglesias-Preysler, algo que nos se producía desde hace casi 20 años.

1 de 9
A un paso del altar

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert ya están 'en capilla'. La pareja se casa este sábado 3 de noviembre haciendo realidad su enlace, que anunciaron hace casi dos años pero que por motivos profesionales y personales -la reciente enfermedad de Miguel Boyer- han tenido que ir posponiento hasta ahora.

Julio José y Charisse llevan juntos desde 2004. Se conocieron en Miami, donde ambos residían y desde entonces son inseparables. Aunque les ha costado decidirse a unirse en matrimonio, por fin están 'a un paso' de convertirse en marido y mujer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Una boda muy familiar

Aunque Julio Iglesias Jr. no ha querido dar mucho detalles de su boda, lo que se sabe es que el enlace se celebrará en la Finca El Rincón, propiedad de Carlos Falcó, marqués de Griñón, exmarido de su madre, Isabel Preysler, y padre de su hermana Tamara.

A la boda, parece que asistirá todo el clan Iglesias-Preysler, que llevaba sin reunirse al completo desde 1993, cuando lo hicieron con motivo de la boda de Chábeli con Ricardo Bofill.

Si no hay una ausencia de última hora, al enlace asistirán Julio Iglesias, Isabel Preysler y su marido, Miguel Boyer; el exmarido de Isabel, Carlos Falcó así como sus hermanos Enrique Iglesias -previsiblamente con su novia Anna Kournikova- y Chabeli con su marido Christian y sus dos hijos; además de sus otros hermanos Tamara Falcó y Ana Boyer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Tamara, la organizadora

El enlace de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert no será una gran boda ya que 'sólo' asistirán unas 50 personas, por lo que será una ceremonia íntima y familiar.

Tamara Falcó, que se lleva estupendamente con su hermano, de hecho es su preferido, ha sido la encargada de realizar todos los preparativos, ya que el enlace se celebra en la finca de su padre, el marqués de Griñón.

Uno de los pocos 'secretos' que se conocen del enlace es que Charisse ha elegido al diseñador Manuel Mota para confeccionar su traje de novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Encuentro de titanes

La boda de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert será el punto de encuentro de los tres hombres que han copado la vida de Isabel Preysler. Todos ellos son muy cercanos al novio puesto que forman parte de la misma familia: Julio Iglesias es su padre, y Carlos Falcó y Miguel Boyer son los padres de sus hermanas Tamara y Ana.

Con Julio Iglesias, Isabel estuvo casada entre 1971-1978. Su matrimonio con Carlos Falcó, marqués de Griñón, tuvo un recorrido desde 1980 a 1985; mientras que con Miguel Boyer, la 'reina de corazones' permanece felizmente casada desde 1988 hasta la actualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Boyer, recuperado, invitado especial de la boda

El actual marido de Isabel Preysler, Miguel Boyer, será uno de los invitados más especiales a la boda de Julio Iglesias Jr. y que en los últimos meses ha logrado superar el derrame cerebral que sufrió el pasado 28 de febrero. Precisamente la boda había sido suspendida hasta que el exministro fuese mejorando, como así ha sucedido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El más simpático de la saga Iglesias-Preysler

Julio Iglesias Jr. siempre se ha mostrado como el miembro más simpático y natural de todos los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Cercano y cariñoso, siempre muy bromista y abierto, no sólo se ha ganado el amor de sus seres más cercanos como vemos en estas imágenes, tomadas en la fiesta del 30 cupleaños de Tamara Falcó, el 25 de noviembre de 2011; también el público lo adora, como vimos en el programa 'Tu cara me suena (Antena 3. 2011), donde fue el campeón regular del concurso aclamado por el púbico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Su residencia, entre Estados Unidos y España

Poco después del divorcio de sus padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler (1978), Julio José se trasladó a vivir a Miami (Estados Unidos), donde estudió primaria, en el instituto y posteriormente en la Universidad de San Francisco. Aunque regresa a España con muchísima frecuencia, el joven tiene su residencia habitual en Norteamérica, donde previsiblemente vivirá con su esposa.

El joven, que es una persona muy familiar, es adorado por su madre y sus hermanas, con quienes no sólo forma equipo familiar, también han compartido protagonismo y trabajo, como en eventos de la firma Porcelanosa. Por eso sus visitas a España son muy numerosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
La despedida de soltero

Julio José ya ha disfrutado de la tradicional despedida de soltero previa a su boda, que fue organizada por su hermano Enrique en Las Vegas. Aunque no han trascendido detalles de la fiesta, a buen seguro que fue muy divertida.

Que Enrique fuera el encargado de organizar este evento tan especial es significativo de lo bien que se lleva con su hermano mayor.

Otra despedida en Madrid
Precisamente, Julio Iglesias Jr. tiene en su agenda una última despedida de soltro antes de pasar por la vicaría. La cita es el jueves 1 de octubre en la madrileña discoteca Gabanna, donde se espera que acudan numerosos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El siguiente paso

Una vez celebrada su boda, Julio José, de 39 años, y Charisse, de 30, estarán un paso más cerca de seguir el curso natural de las parejas y formar su propia familia.

De momento, los únicos nietos de Julio Iglesias e Isabel Preysler se los ha dado su hija mayor, Chabeli: Alejandro y Sofía -ésta última nacida en febrero de 2012 tras un 'embarazo secreto', que precisamente viajará por primera vez a España con motivo de la boda.

¿Quién sabe si en breve Julio y Charissea se animarán a dar algún nuevo miembro al clan Iglesias-Preysler?.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo