Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Miguel Marcos, el 'cuerpo' que ha enamorado a Belén Esteban
Tras ganar el juicio contra Sanchís, la colaboradora de 'Sálvame' necesitaba unas vacaciones a solas con su chico.
By
Diezminutos.es
La de Paracuellos vive un verano intenso al lado de su novio, Miguel Marcos. Así es el hombre que la ha enamorado.
1 de 5
Escapada para dos
Su año ha sido súper intenso y tenía muchas ganas de irse de vacaciones. En esta ocasión, Belén Esteban ha cambiado su querido Benidorm por Menorca, donde disfrutó de una romántica escapada para dos.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Acaba de cumplir 30 años
La colaboradora de 'Sálvame' aterrizó en la isla con su novio Miguel, la persona que ha estado a su lado en estos meses tan duros. "Este verano nos merecemos un viaje súper especial", contó ella antes de irse.
Miguel, que acaba de cumplir 30 años y es conductor de ambulancias, se bañó con las gafas de sol puestas. A la moda, eligió un modelo con cristales efecto espejo y un bañador estampado con un atardecer entre palmeras.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Boda y bebé
La Esteban y su chico se comportaron como dos turistas más: chapuzón en la playa, comidas en el chiringuito y tardes en el paseo marítimo. Este viaje puede ser muy especial para ellos, tal y como contó la propia Belén tras ganar el juicio contra Toño Sanchís: "Miguel ya tengo la sentencia, así que ahora tenemos que hablar. Además de la boda, hay otras cosas que me hacen mucha ilusión… Quedarme embarazada", explicó.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El estrés, un problema
La de Paracuellos reconoce que lleva meses intentándolo, pero que el estrés ha sido un problema. "Espero que ahora que estoy más tranquila lo pueda lograr", confesaba a Gema López. Desde luego, en Menorca, Belén parece haber encontrado la calma que necesitaba. Además este año han estado los dos solos, pues Andrea se ha marchado de vacaciones a Malta con su íntimo amigo Ismael.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Sol, playa y tranquilidad
Después del chapuzón, la pareja se relajó en un chiringuito playero. "Sol, playa, buen tiempo, pero sobre todo tranquilidad (con mayúsculas)", comentaba junto a la imagen.