Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Andrea Duro se declara a Chicharito con un poema

La pareja está consolidando su noviazgo a la velocidad del rayo e Instagram se convierte en la mejor prueba de su amor.

La pareja irradia alegría por los poros, y a pesar de la distancia, su relación va viento en popa.

1 de 7
Andrea Duro se declara a Chicharito

Desde que saliera a la luz su relación, la pareja ha hecho eco de su amor en las redes sociales, donde comenzaron su idilio. La última en declarar sus sentimientos ha sido Andrea Duro. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¿Qué odia de su chico?

La actriz ha compartido en su Instagram Stories una letra de un poema, en inglés, que recoge lo que supuestamente odia de su chico. Andrea ha personalizado el verso poniendo como título ''Love you'' y la cuenta de Instagram del futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Instagram
El que no corre... ¡vuela!

En estas últimas semanas, la evolución de la pareja ha sido espectacular. Y es que de esconderse a retratar a tu chico en la cama y sin camiseta.... hay un trecho bastante amplio. Comenzaron a intercambiarse mensajes y 'me gusta' en sus respectivas publicaciones, fraguando así la relación que no habían confirmado hasta hace poco. 
La actriz publicaba en su Instagram esta instantánea de su chico, al que definía como "sexy man".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Instagram
Su felicidad

El jugador hizo lo mismo con esta imagen de su novia acompañándola de un mensaje muy directo: "Keep talking... keep judging... my happiness won't disappear cause she brings it to me..." (Seguid hablando... seguid juzgando... mi felicidad no desaparecerá porque es ella quien me la da).
Parece que van en serio, lo que sí sabemos es que han sido la pareja revelación por excelencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Instagram
Un secreto a voces

Chicharito subía esta foto el 27 de julio a su cuenta de Instagram, anunciando una compañía femenina que, al no querer ser descubierta, ya dejaba entrever que no se trataba de una amistad cualquiera. Un 'misterio' que el mismo jugador avivó con el mensaje que acompañaba a la imagen: "¿?(No es nadie del pasado)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Instagram
Una declaración de amor en toda regla

Efectivamente, Chicharito ha encontrado una nueva compañera de viaje: Andrea Duro, actriz en 'Física o Química' o 'Amar es para siempre'. Junto a esta imagen, el jugador de fútbol hacía toda una declaración de amor: "Pensarán y dirán lo que quieran... Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Instagram
Como dos adolescentes

La pareja ha disfrutado de unos días juntos en la capital inglesa, donde actualmente reside Chicharito, jugador del West Ham de la Premier League de Inglaterra. Lo que no cambia es el uso de Instagram para intercambiarse mensajes de amor: el jugador de fútbol ha puesto "Good morning!!" (buenos días en inglés) a lo que Andrea Duro ha respondido con un "love you" (te quiero, en inglés) y un emoticono de un corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo