Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Geno, de 'OT 1', vuelve a la música

La primera expulsada de 'Operación Triunfo 1' vuelve a la música con el lanzamiento de 'Tu amor es cosa mía', su nuevo álbum.

'Tu amor es cosa mía' es el nuevo álbum de la extriunfita, que retoma su carrera artística tras siete años de ausencia en el mundo de la música.

1 de 5
Instagram
Geno vuelve a la música

Geno Machado, a quien conocimos tras su paso por la academia de 'Operación Triunfo', vuelve a la música. La concursante de la primera edición del talent show se ha planteado retomar su carrera artística, siete años después de que sacase a la venta  'A golpes de amor', su anterior disco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Instagram
Lanza nuevo disco

"Tras 7 años de mi último trabajo y después de mucho recapacitar, he tomado la decisión de volver a mi carrera artística y con ello mi vuelta a los escenarios. Son muchas las personas que me han apoyado directa e indirectamente y que sin duda me nutren de la fuerza necesaria para una vez más, daros lo mejor de mi. En honor a todas las personas que me quieren y me siguen incondicionalmente, puedo ANUNCIAR, con toda mi ilusión y respeto, el lanzamiento de mi single en todas las plataformas digitales este próximo Lunes 7 de Agosto", escribía emocionada la canaria al anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Instagram
Primera expulsada en 'OT'

Geno fue la primera expulsada de la primera edición. Su paso por la academia y su deseo de continuar ligada al ámbito musical le llevaron a constituir Aula Artist Coaching, un centro de formación de artistas ubicado en Málaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Instagram
El famoso reencuentro

Los que conformaron la primera edición de 'Operación Triunfo' protagonizaron un emotivo reencuentro 15 años después, donde hubo algunos ausentes -David Bisbal, Gisela y Mireia- que no pudieron asistir a esta quedada. 

Fue en las redes, donde ellos mismos aseguraron estar preparando algo muy especial para celebrar el decimoquinto aniversario del programa. Meses más tarde, celebraban un multitudinario concierto en el Palau de Sant Jordi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Instagram
Apoyó a Rosa López en Eurovisión

La canaria compartió edición con otros conocidos triunfitos, entre ellos David Bisbal, David Bustamante, Chenoa y Gisela, con quienes se desplazó hasta Tallin para apoyar como coro a Rosa López, que representaba a España en Eurovisión. 

Desde su reencuentro, los artistas han querido aprovechar varias ocasiones para volver a juntarse de nuevo, demostrando así la buena relación que les une.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo