Tamara Gorro presume de tripita de embarazada

La colaboradora televisiva comparte uno de los momentos más emocionantes de su embarazo: ¡Ya siente a su bebé!

image

La youtuber celebra su quinto mes de embarazo con una bonita fotografía donde se aprecia su incipiente tripita.

1 de 13
Los primeros movimientos de su bebé

A Tamara Gorro por fin se le nota la tripita de embarazada. La youtuber está pletórica porque ha comenzado a experimentar en su vientre los primeros movimientos de su bebé. Sin duda, uno de los acontecimientos que más carga de emoción le ha producido y que ha querido compartir con su marido, Ezequiel Garay.

"Sintiendo a nuestro pequeño... ¡no para quieto!❤", titulaba emocionada Tamara a una tierna estampa de su abultada barriguita, abrazada tiernamente por su mano y la del futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
image
Instagram
¡Ya tiene tripita!

La colaboradora televisiva ha celebrado su quinto mes de gestación con sus seguidores, pues ha publicado una imagen en la que muestra a su 'familia virtual' su incipiente barriguita.

"¡¡¡Familia virtual, 5 meses!!! Mirad la tripita que hermosa... enamorada, feliz, agradecida, pletórica... ¡OS QUIERO! #mamamolona #elgorrodetamara #5mesesparavertemiamor", compartía la youtuber junto a uno de sus posados más bonitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
image
Instagram
Familia de 4

La familia se verá ampliada con la llegada de Antonio, el bebé que esperan Tamara Gorro y Ezequiel Garay. El pequeño se convertirá en el mejor compañero de juegos para Shaila, que nació en octubre de 2015 mediante gestación subrogada.

La felicidad llegó cuando pudo cumplir su sueño de ser madre, momentos que comparte  orgullosa con todos sus seguidores de las redes sociales. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
image
Instagram
El gran momento

Tamara Gorro, asidua a las redes sociales, captura cada momento de su día a día. La extronista publicó hace unas semanas una fotografía muy especial, pues fue el momento en el que todo comenzó y donde se cumpliría su sueño: "Las redes sociales concretamente está, son para compartir momentos con tu gente, al menos así lo creo yo. El vínculo que tengo con vosotros es muy estrecho y por eso hoy quiero compartir un recuerdo que siempre mantendré en mi cabeza. El 18 de abril del 2017 frente al espejo del baño donde me preparé para entrar a quirófano y hacer la transferencia de embriones. Hoy, meses después mi Antonio ya forma parte de nosotros.💕 Familia virtual, OS QUIERO".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
image
Instagram
Así anunció su embarazo

Tras su viaje a Los Ángeles, Tamara Gorro pudo dar la feliz noticia:"Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... todo daba igual, tenía un objetivo. Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción. Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito...
SÍ... ¡ESTOY EMBARAZADA!", comentaba feliz. 

"En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio. Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo. No he querido esperar tres meses porque creo que os merecéis saber día a día mi estado. Así quiero que sea. Gracias por la paciencia, gracias por cada mensaje, simplemente GRACIAS POR ESTAR", concluía la youtuber.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
image
Instagram
Un matrimonio muy feliz

Radiantes de felicidad se muestra Tamara Gorro y su marido, Ezequiel Garay. La pareja celebró el 18 de agosto su aniversario y la influencer quiso dedicarle unas palabras en Instagram: "Celebro todos los días el haberte conocido, pero hoy es especial e imposible de olvidar. Te regalo este vídeo, un pequeño detalle... LINK EN BIO ☝🏻
¡FELIZ ANIVERSARIO MI VIDA, TE AMO! (Ayer fue nuestro aniversario pero como os dije no quise publicar nada, el día fue triste más que alegre. El dolor sigue intacto pero la unión hace la fuerza y ahora más que nunca hay que estar unidos. Estoy orgullosa de pertenecer a esta sociedad que su deseo no es otro que tener, paz.) #españadeluto #mamamolona#elgorrodetamara #7añosjuntoati"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
image
Instagram
''Nos impide besarte, pero no amarte"

La familia virtual de Tamara Gorro es testigo de preciosas imágenes que la colaboradora comparte cada día en su cuenta de Instagram. "Nos impide besarte, pero no amarte... ❤", comentaba Tamara junto a esta bonita imagen, en su semana 19 de embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
image
Instagram
La foto que siempre imaginó

En blanco y negro y con una prominente barriguita, Tamara Gorro posaba en ropa interior junto a su marido -con el torso desnudo- en una tierna estampa:"Una de las fotos que siempre imaginé... #mamamolona #elgorrodetamara"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
image
Instagram
Cuenta atrás

Ansiosa por ver la carita de su bebé, Tamara Gorro ha querido iniciar la cuenta atrás. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
image
Instagram
Un embarazo activo

A pesar de encontrarse en el quinto mes de embarazo, Tamara se muestra con mucha energía y no se pierde sus sesiones de gimnasio. La influencer intenta mantenerse en forma y presume de ello en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Esperan un niño

Con esta foto tan original, la extronista y el futbolista confirmaban a su familia virtual que esperaban ¡un niño! Asimismo, compartían con sus seguidores que le llamarían Antonio.

"Lo sabia, estaba convencida sería un niño. Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado y lo competa dándome un ser que siempre llevará su nombre, Antonio. Estamos tremendamente felices, los milagros perseguidos y soñados existen. Mi ángel de la guarda GRACIAS, ni en otro mundo dejas de hacer felices a los demás. TE QUIERO.", comentaba Tamara junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
image
Instagram
Shaila, la hermana mayor

Aunque Shaila es muy pequeña todavía para entender que pronto habrá un nuevo miembro en la familia, Tamara aseguró que procura que su hija sienta que otro bebé está en camino y llegará en los próximos meses. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
image
Instagram
Gran defensora del vientre de alquiler

Desde que pudo cumplir su sueño de ser madre, la influencer es una de las grandes defensoras de nuestro país del vientre de alquiler. De hecho, ha ayudado a familias a costear los gastos que supone esta técnica de reproducción asistida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo