La razón de la renovada alegría en la vida de 'El Cordobés' y su esposa

Después de perder a su padre, Troconis encuentra motivos para recuperar la sonrisa junto a su marido.

image

Virginia Troconis parece encontrar fuerzas para seguir adelante con su vida, tras la pérdida de su padre. Y lo hace con el apoyo y la ilusión de su familia, que se mantiene más unida que nunca.

1 de 6
Días de desconexión en Marbella

Virginia Troconis atraviesa un difícil momento tras haber perdido a uno de los hombres de su vida: su padre. La mujer de Manuel Díaz 'El cordobés' regresó hace unas semanas a España, tras acudir al entierro de su padre en Venezuela. Desde entonces, la diseñadora ha intentado seguir adelante con su vida, refugiándose con sus amigas y familiares.

Marbella se ha convertido en el escenario de sus días de relax y desconexión, donde junto a su marido ha encontrado razones por las que seguir sonriendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El gesto de la hija de Vicky Martín Berrocal

Otra de las personas que se han esforzado en hacer reír a Virginia es Alba,la hija del torero y Vicky Martín Berrocal. La joven ha tenido el detalle de compartir una instantánea junto a Virginia, con la palabra "familia", mostrando así su amor y apoyo incondicional a sus padres en unos momentos tan duros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Grandes amigas

Troconis, agradecida por las muestras de amor de Alba, le dedicó unas bonitas palabras, compartiendo una tierna estampa juntas. "Mi niña mayor. Día de playa, fin del verano, Marbella, la quiero", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La razón de su sonrisa

No cabe duda de que la razón por la que Virginia ha recuperado la sonrisa es el apoyo y amor de su familia, que la quiere más que a nada y que permanece unida en estos duros momentos.

Manuel, por su parte, también ha mostrado su entusiasmo al compartir una fotografía de sus dos hijas, Triana y Alba, hijsa de Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis, respectivamente. "Mis niñas. Aquí muero yo... Me quitan todo el sentido", era el tierno mensaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Un buen momento en los ruedos

Por su parte, el torero también encuentra razones en lo laboral para ser feliz. "¡Casi 25 años de alternativa y tengo claro que - más que conquistar los ruedos - lo importante es conquistar los corazones. ¡Gracias por tanto!", reflexionaba el diestro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
El más querido

Alba siente auténtica devoción por su familia, y muy especialmente por su padre, al que adora. "El hombre de mi vida, no sé que haría sin ti... agradecida es poco", escribía la joven a su padre. 

Así pues, Manuel y Virginia encuentran en sus hijos y su trabajo razones más que suficientes para intentar no perder la sonrisa y seguir adelante con sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo