Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los difíciles comienzos de Antonio Carmona y su mujer

A Mariola Orellana le costó ganarse el cariño de su familia política, según confesó el cantante en el programa 'Mi casa es la tuya'.

El excomponente del grupo 'Ketama' se ha sincerado con el presentador Bertín Osborne. En uno de los momentos del programa, Antonio Carmona explicó cómo fue su primera boda con Mariola.

1 de 8
Su madre no aceptaba a Mariola

La visita de Bertín Osborne a la casa de Antonio Carmona en Cádiz ha dado para mucho. Hubo momentos de risas, lloros y sobre todos confesiones. El cantante se ha mostrado muy sincero con el presentador y entre otras cosas le ha contado como fueron los comienzos de su relación con su mujer, Mariola Orellana.

"Yo soy una mujer de tradiciones gitanas", reconoció Matilde, madre de Antonio. "Cuando Antonio me dijo que iba a casarse con una paya me sentó muy mal", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Ahora se llevan de maravilla

"En aquella época en mi familia no caía muy bien que nos casáramos payos y gitanos. Yo conocía a la familia de Mariola y mi padre y mi madre mucho más tarde gozaron de tenerla a ella de nuera", reconoció el artista, que ahora ve como su madre y su mujer de llevan de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Como si fuera su hija

"Yo le dije a Antonio que se tenía que casar con una gitana para sacarle el pañuelo, pero bueno, tengo a Mariola como si fuera mi hija", explicó Matilde a Bertín, a la vez que reconocía que le costó mucho trabajo "admitir a una paya a mi casa y más cuando me entero de que está embarazada. Me quedé sin habla. Me sentó muy mal. Yo tuve mi boda gitana y mi pañuelo y llevamos esa tradición del pañuelo años y años".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Boda con anécdota

El artista explicó, con ironía, que en su boda su hubo pañuelo. "A mí me sacaron el pañuelo, bueno, se lo sacaron a Mariola. La primera vez que nos casamos fue en Gibraltar, donde se casó John Lennon. Además, llegamos tarde. Mi amiga Piedi, que le encantan las bodas, lo organizó y nos casamos. Había mucha cola para entrar en la aduana y Piedi sacó un pañuelo blanco y empezamos a adelantar a todos los coches como si hubiera alguien enfermo. La guasa nuestra es que a Mariola le sacaron el pañuelo en nuestra boda", contó Antonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
"Café con leche"

Uno de los invitados al programa fue el actor Imanol Arias, íntimo de Carmona. Fueron vecinos durante mucho tiempo y se hicieron inseparables. Entre ellos se llaman los 'café con leche' porque Antonio se casó con una paya e Imanol, con una gitana. "Y no hemos dejado que nuestros hijos se junten porque ya iba a ser demasiado lío", bromeó el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Las niñas de sus ojos

En la cita también estuvieron sus hijas Lucía y Marina, que han heredado las dotes artísticas del clan Carmona. El cantante está muy orgullosa de ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Risas y lágrimas

Esta ha sido una de las entrevistas más intensas para Bertín Osborne, que en mitad de la fiesta gitana organizada por su anfitrión y ante la voz de la Niña Pastori se emocionó y rompió a llorar como un niño.

Otro de los momentos más dolorosos de la noche fue cuando Antonio habló de la enfermedad de su padre, Juan 'El habichuela', que sufrió Alzheimer galopante. "Tuvo una enfermedad horrorosa, grande. Al final no nos conocía y apenas se conocía a sí mismo. Solo sabía quién era cuando le ponías una guitarra en la mano. Entonces decía: 'Claro, si yo soy Juan 'El habichuela'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La muerte de su padre

El cantante relató también cómo fue la muerte de su padre y el homenaje que él y su sobrino le hicieron horas antes de morir. "Recuerdo que mi sobrino Juan y yo quisimos rendirle tributo con la canción 'Me encanta'. Él estaba ya muy malo y cuando me fue al estudio le dijo 'papá, no te vayas a morir que voy a cantar una cosa para ti'. Se esperó y a las dos horas de mi vuelta se murió", confesó Carmona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo