Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fonsi sobre Alba: "Nos hemos dado un tiempo y no hay nada raro, ni terceras personas"

Tras meses de encuentros y desencuentros, el DJ y la modelo han roto su relación. El expiloto, que ha acudido a una inauguración tras la separación, se ha mostrado muy serio y ha confirmado la ruptura. Ella ha regresado a casa de sus padres con el pequeño Lucas.

Tras meses de encuentros y desencuentros, el DJ y la modelo han roto su relación. El expiloto, que ha acudido a una inauguración tras la separación, se ha mostrado muy serio y ha confirmado la ruptura. Ella ha regresado a casa de sus padres con el pequeño Lucas.

1 de 12
Fonsi: ''Ahora no estamos juntos''

La última ruptura sonada en el panorama social de nuestro país es la protagonizada por la modelo Alba Carrillo y el DJ Fonsi Nieto. A pesar de que la pareja había decidido darse una segunda oportunidad tras la crisis del pasado verano, e intentar formar una familia junto a Lucas, el hijo que tienen en común, el amor no ha funcionado.

El expiloto acudió el pasado 13 de noviembre a la inauguración de la Cervecería Quilombo, en Gran Vía (Madrid), reapareciendo en un acto público tras conocerse la separación.

Fonsi, confirmaba la ruptura con estas palabras: "Sí que es verdad que ahora no estamos juntos, que nos hemos dado un tiempo y no hay nada raro, ni terceras personas, ni peleas ni nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Se lleva 'perfectamente' con Alba

Fonsi se desplazó hasta el centro de la capital para acudir a esta inauguración y lo hizo con rostro serio. El DJ posó ante los medios con una camiseta de James Dean, pero no quiso hacer ningún tipo de declaración sobre su reciente ruptura con la modelo.

El expiloto también aseguro que, a pesar de la ruptura, sigue manteniendo una buena relación con Alba: " Nos llevamos perfectamente, tenemos un niño guapísimo...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Centrado en la música y los negocios

Junto a Fonsi, estuvieron en el evento Bibiana Fernández y Silvi Gambino. Al expiloto le costó sonreir durante esta cita a pesar de que en el plano profesional las cosas le marchan muy bien.

El DJ acaba de lanzar al mercado su tema 'I'll be there' y hace unos días inauguró su propio restaurante en Madrid. Ya en aquella ocasión faltó Alba, a la que excusó diciendo que tenía que quedarse cuidando de pequeño Lucas.

Tan centrado está el DJ con su música y sus negocios que llegó a descuidar a su familia, ya que la semana pasada no vio ni a Alba ni a su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Con rostro muy serio

El aspecto del expiloto resultó muy serio durante la mayoría del evento, ya que la noticia no resulta agradable para ninguna de las partes pese a que desde hace unos meses la relación entre el DJ y la modelo no acababa de encajar.

Desde su gran discursión en la isla de Ibiza el pasado verano, la pareja no ha conseguido retomar al cien por cien su relación y a finales de octubre, Alba y Fonsi ponían punto y final a dos años y medio de relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
El 27 de octubre abandonó la casa

No ha podido ser. La pareja formada por Alba Carrillo y Fonsi Nieto está totalmente rota. Fuentes familiares de Alba Carrillo han confirmado a DIEZ MINUTOS que la relación de la modelo y Fonsi Nieto está terminada. Esta revista se ha puesto en contacto con la propia Alba y no nos lo ha desmentido.

Al parecer, los trámites legales no han comenzado pero la separación no está siendo amistosa.

La decisión parece firme, hasta el punto de que el 27 de octubre, Alba Carrillo abandonó la casa en la que convivía con Fonsi, en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Alba y su hijo Lucas, de un año recién cumplido, viven ahora en Torrelodones, en la casa de los padres de la modelo.

En su estado de whatsapp, Alba ha puesto una preciosa foto de su hijo vestido con un pijama en forma de ranita diciendo: "Esta rana sí es un príncipe".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
La segunda oportunidad no funcionó

La pareja llevaba meses arrastrando una relación insostenible con numerosos encuentros y desencuentros.

Las razones de esta ruptura se remontan a los meses de embarazo. Desde ese momento, Fonsi se centró en su carrera de DJ y dejó a un lado a la modelo.

Posteriormente, el verano pasado, como publicó DIEZ MINUTOS, tuvieron una pelea que dejó huella en la pareja, ya que cuando ella aterrizó en Ibiza, donde Fonsi trabajaba, éste hizo esperar varias horas a Alba y a su hijo en el aeropuerto y llegó con cara de no haber dormido. La convivencia en Ibiza era insostenible, por eso Alba decidió volver a Madrid.

Así que, a finales de agosto, regresó a Ibiza con su pequeño. La relación ya estaba rota, pero Alba quería darle una segunda oportunidad. Ya en Madrid, la pareja intentó solucionar su crisis, pero la convivencia se hacía cada vez más difícil.

El pasado septiembre, se dejaron ver en un acto juntos con la mejor de sus sonrisas; sin embargo, su amor estaba ya herido de muerte.

La fuerte discusión que tuvieron en verano se arregló sólo a medias. Alba confesó a DIEZ MINUTOS que Fonsi le había regalado un anillo "pero no de pedida, sino de cariño, para sellar el esfuerzo por solucionar las cosas".

Las cosas, sin embargo, no habían solucionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
No la invitó a su nuevo restaurante

Fonsi no ha querido confirmar ni desmentir la noticia, pero el pasado 7 de noviembre, mintió durante la inauguración de su restaurante, ya que, preguntado por su relación con Alba, él dijo estar feliz. Entonces, la realidad ya era otra.

"Alba se ha quedado en casa con el niño, que estaba un poco constipado", alegó, cuando la modelo llevaba ya instalada en casa de sus padres unos días y no había sido invitada.

Fue en la inauguración de Smash, el restaurante que Fonsi ha abierto en Madrid, junto a Juan Peña e Israel Bayón, allí el exmotorista añadió: "Espero que nuestra relación dure siempre, como el matrimonio de mis abuelos y mis padres". Entonces, su separación ya era un hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Las intenciones no funcionaron

Tras su fuerte crisis en verano, el matrimonio se ha dejado ver en varias ocasiones, queriendo reforzar su imagen y su relación, pero su reconciliación ha durado muy poco.

Al parecer, no ha habido terceras personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Su bronca de Ibiza

Esta imagen pertenece al momento en que la pareja tuvo una fortísima discusión el pasado verano, al inicio de las vacaciones. La bronca en Ibiza fue tal que las vacaciones duraron poco y Alba se cogió a Lucas y se marchó de nuevo a Madrid, dejando a Fonsi en la isla balear.

Poco después, Alba explicaba a DIEZ MINUTOS su problema: "Es muy perfeccionsita y eso puede ser una virtud, pero también un inconveniente en una relación. Él neceista trabajar y yo como mujer más mimos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Trabajo nocturno

Otra de las razones de su ruptura es el trabajo de Fonsi (en la foto, en una imagen subida a su Twitter). Como DJ, viaja contínuamente y tiene un horario nocturno, lo que Alba no lleva muy bien: "Apoyo a Fonsi en su trabajo, pero me gustaría dormir todas las noches con él", dijo recientemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Cumpleaños con final amargo

El pasado 20 de octubre celebraron el primer cumpleaños del pequeño Lucas en el nuevo restaurante de Fonsi (en la imagen, en una foto que subió a su Twitter meses atrás) en Madrid con una fiesta infantil.

Él llegó tarde porque tenía una actuación en Barcelona, pero la gota que colmó el vaso fue cuando el exmotorista se marchó sin que el cumpleaños hubiera terminado para asistir al concierto de Muse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Una semana sin verse

La modelo está volcada en su hijo, como lo ha hecho desde que nació, e intentado rehacer su vida, siempre pensando en el pequeño Lucas. Es Alba quien lleva todos los días a su pequeño a la guardería y quien lo lleva al pediatra. De hecho, la semana pasada Fonsi no vio a su hijo ni a la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo