Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isabel Gemio abandona Onda Cero tras 14 años en la emisora

La periodista afronta la decisión más importante de su carrera tras 14 años en la emisora.

Isabel Gemio deja Onda Cero

La periodista ha alegado que quiere abordar proyectos que le permitan estar más tiempo con su familia.

1 de 5
Su decisión más importante

Isabel Gemio dejará Onda Cero tras 14 años cuando termine 2017, tal y como ha comunicado la emisora de Atresmedia . 

La periodista lleva más de 10 los al frente del programa 'Te doy mi palabra' que se emite los sábados y domingos de 8 a 12 de la mañana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Más tiempo para su familia

Las principales razones que Isabel Gemio ha esgrimido es que quiere "centrarse en nuevos proyectos compatibles con sus necesidades familiares" tal y como ha informado Onda Cero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una salida esperada

La periodista tenía que renovar su contrato pero ya había anunciado la necesidad de platearse su carrera según fuentes cercanas a la cadena. Así que no ha sido una sorpresa para sus superiores cuando les informó de su decisión de dejar la emisora. 

Su programa actual, aunque se emite el fin de semana, requería una dedicación completa desde el miércoles, lo que chocaría con las ganas de Isabel de pasar más tiempo en casa con los suyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su adiós, a final de año

Su salida coincidirá con un maratón solidario que contribuye a la investigación de enfermedades raras y que está liderado anualmente por la periodista.

"Con el paso de los años, las prioridades cambian", ha explicado Isabel Gemio tal y comunica la nota de prensa emitida por Atresmedia. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5

Buena semana!

A post shared by Te Doy Mi Palabra (@tedoymipalabra) on

Su fundación

Isabel fundó y dirige la Fundación que lleva su nombre y que ayuda a investigar las enfermedades raras, como la que sufre uno de sus hijos, al cual le diagnosticaron una distrofia muscular degenerativa.

Ella misma reveló en 2005 lo que le pasaba as u hijo para darle mayor visibilidad a estos enfermos y concienciar sobre la importancia de la investigación me´dice en sus casos. 

Esta labor la ha compaginado con su trabajo al frente de su programa de radio, pero ahora ha decidido cerrar esta etapa en Onda Cero para comenzar otra que le permita dedicarse más a los suyos.

'Te doy mi palabra' tiene una audiencia de 614.000 oyentes los sábados y de 684.000 el domingo según el último EGM publicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo