Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro presenta su libro en 'Sábado Deluxe'

La youtuber vive un momento cargado de ilusión y presenta su libro en el programa televisivo.

La youtuber presenta 'Ser feliz no es gratis' en el espacio televisivo.

1 de 4
Tamara Gorro y su exitoso libro

Tamara Gorro vive uno de sus momentos más mágicos. Además de su feliz embarazo, la youtuber tiene que celebrar la cálida acogida que ha tenido su libro, 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto', que el segundo día desde su lanzamiento consiguió agotar todas las existencias. De hecho, ha conseguido que su primera 'criatura' de 200 páginas vaya por la tercera edición, ¡todo un éxito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Cumple uno de sus sueños

La mujer de Ezequiel Garay ha acudido a 'Sábado Deluxe' para presentar este sueño recién cumplido, con el que no para de recibir mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores. Se trata de un libro que consta de tres partes: Autoayuda, experiencia personal y conclusiones, con las que Tamara pretende facilitar que sus lectores sean un poco más felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Preocupada por su compañero

Además de su libro y de su feliz momento, a causa del esperado embarazo, Tamara Gorro ha tratado durante su breve aparición en el programa sobre el estado de salud del extronista Leo Cámara, por quien se ha preocupado tras su intento de suicidio a causa de una fuerte depresión por un desengaño amoroso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Defensora de la gestación subrogada

Asimismo, otro de los temas abordados ha sido el de la gestación subrograda, del que Tamara es una fiel defensora en nuestro país.

La presentadora se ha mantenido firme: "Yo mañana se legaliza en España la gestación subrogada y gesto un bebé. ¿Qué hay de malo?", explica Gorro, que considera esta técnica de reproducción asistida como una oportunidad para aquellas parejas que no pueden ver cumplido su sueño de ser padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo