Carmen Flores reaparece, estupenda, a los 81 años

La hermana de la Faraona asistió al concierto en el que Charo Reina presentaba su nuevo disco, 'Amanecí otra vez', en Valencia.

image

Charo Reina la subió al escenario y tuvo unas emotivas palabras para Carmen.

1 de 7
Presentó su nuevo disco

La cantante Charo Reina contó con una invitada muy especial en el concierto que ofreció en  el Teatro Flumen de Valencia, para presentar su nuevo trabajo, 'Amanecí otra vez', en el que versiona grandes éxitos de todos los tiempos y varios géneros musicales.

En una de las butacas de la primera fila se encontraba Carmen Flores, tía de Lolita y Rosario, y su hija

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"La reina de Latinoamérica"

Tan emocionada estaba Charo, que hizo subir al escenario a Carmen, estupenda a los 81 años y alejada de los escenarios desde hace cuatro.

"Carmen Flores es la reina en Lationamérica y en España he de decir que no se le ha reconocido su importancia como merece", afirmó la Reina provocando los aplausos del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Palabras de cariño

Carmen, que triunfó como cantante Argentina donde actualmente pasa algunas temporadas, también tuvo palabras de cariño hacia Charo, a la que agradeció su vuelta a los escenarios. Hacía 17 años, que la sobrina de Juanita Reina no sacaba un disco.

En este nuevo trabajo, Charo Reina interpreta una canción con Lolita Flores, sobrina de Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Especialmente agradecida

"Terminó este fin de semana (que para mi empezó el jueves) que ha estado lleno de música, kilometros y emociones!! Iré poniendo fotos durante esta semana. Las primeras quiero que sean éstas, para demostrar mi agradecimiento a Carmen Flores, que acudió a ver mi concierto del sábado en el Teatro Flumen de Valencia acompañada de su hija Carmen Sanchez Flores", publicaba Charo Reina en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Dos sagas unidas

Charo explicó que está especialmente unida a Carmen. "Desde que éramos pequeñas.....cuantas cosas vividas juntas, Carmen!!! Dos sagas....dos vidas de lucha constante!!! Buenas noches, queridos míos!!", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Con sus sobrinas, Lolita y Rosario

Tras años distanciadas, Carmen y sus sobrinas Lolita y Rosario retomaron su relación en octubre de 2016, en la boda de la nieta de Carmen.

En 2014, la hermana de la Faraona llegó a declarar: "Estoy un poco dolida porque nunca me nombran en las entrevistas, no como familia, tampoco como artista y llevo 50 años en esto. No me hacen caso, pasan de mí como artista. Como tía sí, me quieren mucho, me adoran".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Dos carreras muy distintas

Mientras Lola Flores triunfaba como artista en España, su hermana, también cantante, no conseguía labrarse una carrera (en la imagen ambas que su madre, Rosario). Carmen se casó con el jugador del Real Madrid Isidro en 1959 y se separó 14 años después. Tuvieron cuatro hijos –entre ellos el exfutbolista y entrenador Quique Sánchez Flores–. A principios de los setenta, decidió volver a la canción para sacar adelante a su familia y en 1996 se marchó a Argentina, donde triunfó como cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo