Gloria Camilia regresa a la "uni" con Ana María Aldón
La hija de Ortega Cano ha retomado las clases de Diseño de Moda y que dejó para abrir dos tiendas.

Gloria Camila, de 21 años, salió de clase de este centro de Madrid, adscrito a la Universidad de Nebrija, con una regla gigante.
Retoma sus estudios

La hija de José Ortega Cano está encanta de volver a la "uni". Abandonó sus estudios de Diseño de Moda para abrir dos tiendas de ropa en Sevilla pero ahora, tras su paso por 'Supervivientes' e instalada de nuevo en Madrid, la joven ha decidido retomar la carrera.
Repite primero

Gloria Camila ha retomado sus estudios y repite primero, mientras que Ana María Aldón, la novia de su padre, cursa el último de los tres cursos de Diseño de Moda.
La joven divertida sacó una regla que llevaba en su bolso, en plena calle.
Encantada de volver a la "uni"

La joven, que se veía feliz y sonriente, comentó que "es fantástico volver a la 'uni'. Tengo muchas ganas".
Volcada en su reality

Además de sus estudios, Gloria ha empezado el fuerte el nuevo curso porque también has estrenado el reality 'Como yo te amo', junto a tu novio Kiko, en el canal de vídeos Mtmad. "Estamos muy contentos y con mucha ilusión", reconoce la hija de Ortega Cano.

Ana María Aldón estaba emocionada pues es ya su último año de estudios. Fue ella quien explicó que Gloria y ella no serán compañeras. "Yo estaré en tercero y ella en primero", comentó.
Su vestido de novia

Ana María Aldón, que está encantada con su faceta de "diseñadora", podría incluso diseñar su vestido de novia.
"Nos casamos en julio"

José Ortega Cano y Ana María Aldón acaban de anunciarlo: "Nos casamos civilmente en julio y en Madrid". Y quieren invitar a Rocío Carrasco. El diestro y la madre de su hijo José María, de cuatro años, ponen el broche de oro a una relación que comenzó en febrero de 2012.


4.000 prendas confeccionadas en Zaragoza: así es la vestimenta que lucirá León XIV y su séquito en España

Las curiosidades más llamativas de la vida de Sergio Ramos: de su infancia humilde a querer comprar el Sevilla

Frank Francés habló sin tapujos de Bárbara Rey en una entrevista póstuma

Gloria Camila se rompe en pleno homenaje a Ortega Cano

Así es el célebre tío de Ester Expósito que alcanzó la fama mucho antes que ella

Mar Flores aclara su última polémica con Alejandra Rubio por su libro: "Me habían enviado la invitación y yo lo que deseo es que sea un éxito"

Francisco Rivera, sobre su hermano Kiko Rivera y la herencia de Paquirri: "Ha tenido un detalle el tío que lo honra"

María Pombo (31): "Mis hijos están acostumbrados a que lleguen nuevos primos"

Álvaro Morata y Alice Campello reaparecen felices tras anunciarse su reconciliación
Raphael confiesa que sintió "terror" cuando le detectaron el linfoma cerebral

La imagen de Kiko Matamoros tras su última operación estética

Isabel Gemio sobre la dura enfermedad de su hijo Gustavo: "No lo he oído quejarse nunca"