Mariola Orellana no se separa de Antonio Carmona

Ella ha permanecido a su lado día y noche durante su ingreso y ahora ya respira tranquila sabiendo que su marido se recupera de la infección.

White, Clothing, Street fashion, Shoulder, Jeans, Fashion, Neck, Sleeve, Outerwear, Denim,
Gtres

Se espera que a principios de semana, el excomponente de Ketama abandone el hospital San Francisco de Asís, donde ingresó a principios de mes.

White, Clothing, Jeans, Street fashion, Denim, Fashion, Shoulder, Footwear, Snapshot, Outerwear,
Gtres
1 de 4
Cada vez más cerca de salir...

Es cuestión de días que Antonio Carmona abandone el hospital, después de haber superado la grave infección de garganta que le mantuvo ingresado en la UCI. Su esposa,
Mariola Orellana, se ha convertido en su mayor apoyo y es que apenas se ha separado de su lado en todo el tiempo que ha permanecido ingresado en el hospital San
Francisco de Asís. 

White, Clothing, Street fashion, Shoulder, Jeans, Fashion, Neck, Sleeve, Outerwear, Denim,
Gtres
2 de 4
Siempre al lado de su marido

Día tras día, ha estado a su lado y ha vivido con gran inquietud algunas de las noticias que ha recibido de su marido, pues la situación fue más grave de lo que quisieron mostrar en un principio.

Eyewear, Glasses, Blond, Fashion, Street fashion, Vision care, Outerwear, Fashion accessory, Neck, Jewellery,
Gtres
3 de 4
Fuera de peligro

Afortunadamente, ya se encuentra fuera de peligro y en planta, por lo que Mariola está feliz y de lo más sonriente. Agradece el cariño recibido de la gente y es que tanto ella como Antonio son muy queridos y cuentan con muchos amigos como se ha visto desde que se conoció la noticia el pasado 4 de octubre. 

White, Clothing, Street fashion, Jeans, Shoulder, Fashion, Neck, Sleeve, Blond, Beige,
Gtres
4 de 4
Arropado por los suyos

El cantante Antonio Carmona sufrió una fuerte infección de garganta que obligó a los facultativos a sedarle para que las vías respiratorias pudiesen desinflamarse. Ahora todo eso ya ha pasado y el artista se recupera teniendo a su lado el cariño de los suyos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo