Antonio Carmona recibe el alta médica y se marcha a casa
El cantante se ha marchado a casa para seguir con su recuperación.

El cantante, ingresado desde el pasado 4 de octubre por a una grave infección que afectaba a las vías respiratorias, ya se recupera en su hogar.
Camino a casa

El cantante Antonio Carmona ya se encuentra en casa siguiendo con su recuperación tras dos semanas en el hospital. El excomponente de 'Ketama' recibía el alta pasado el medio día y abandonaba el madrileo de Hospital San Francisco de Asís del brazo de su mujer, Mariola Orellana.
Buen aspecto

Carmona ha estado hospitalizado desde el pasado 4 de octubre debido a una grave infección en la zona cervical y el suelo de la boca que hizo que tuviera que ser sedado. A su salida del centro sanitario, el artista mostraba un buen aspecto, con un pañuelo para protegerse la garganta pero sin decir nada. Por él hablaba Mariola.
"No puede hablar porque tiene reposo de voz, tiene toda la garganta muy inflamada pero está muy contento, muy abrumado y muy emocionado", comentaba su mujer.
Así está Antonio

"Se encuentra estupendamente y está como loco por volver a casa... Lo que tiene es en el suelo de la boca en y en las vías respiratorias; no tiene nada que ver con las cuerdas vocales, que están más atrás, gracias a Dios", añadía Mariola ante la presencia de Antonio, que asentía e incluso lo veíamos sonreír.
Las primeras palabras de Antonio

Antonio sí se atrevía a pronunciar una sencillas palabras, un mensaje de agradecimiento para todos los presentes y para quienes se han preocupado por él en estas semanas tan difíciles: "Bueno, que os quiero", decía.
Mariola, a preguntas de los periodistas, comentaba entonces que se van a quedar en su casa de Madrid un tiempo: "Nos vamos a descansar, a casa, que tiene para rato. Luego nos iremos al sur".
Sin fecha para volver a cantar

Por último, Mariola Orellana también explicaba que "no hay fecha para la vuelta a los escenarios de Antonio"... y comentaba que el tratamiento que tiene que seguir ahora en el calor de su hogar es básicamente "antibióticos y antiinflamatorios ademas de reposo de voz".


La desconocida infancia del portero Thibaut Courtois: "Estuve a punto de dejar el fútbol a los 11 años"

La alfombra roja de los ELLE Gourmet Awards 2026

María José Suárez, sobre Álvaro Muñoz Escassi: "Ya ni me acuerdo, sinceramente"

Cristina Pedroche, la invitada ideal de los ELLE Gourmet

Nuria Fergó recupera la ilusión: primeras imágenes con su nuevo amor, Claudio Bruno

Todos los detalles sobre el bautizo de hijo de Noemí Salazar
Repasamos los orígenes de Penélope Cruz: "Mis padres también eran muy realistas"

Lorena Gómez se sincera sobre su relación con la familia de Sergio Ramos: "A mí me lo han puesto muy fácil"

El seleccionador Luis de la Fuente, sobre su hijo Alberto: "Está mucho más preparado, es muy bueno"

Shakira entra en 'La Revuelta' y protagoniza un momento inesperado con su asistente

Chenoa desvela si está de nuevo enamorada: "Estoy muy estable"

Ana Obregón, orgullosa de ser la imagen del verano: "Para mí es un honor"