Miguel Ángel Muñoz promociona el estreno en las redes de su tata

El actor ha sido el encargado de anunciar que su adorable tía abuela se estrena en redes sociales.

image

La tía abuela del actor, a sus 93 años, inicia una nueva aventura 'virtual' con la apertura de sus cuentas personales en Twitter e Instagram.

1 de 8
La tata quiere ser 'influencer'

Al igual que pasara con María, la señora del servicio que atendía las necesidades de María Teresa Campos en 'Las Campos', 'la tata' fue una de las mayores revelaciones en redes sociales de la primera edición de 'Masterchef Celebrity'.

Gracias a su dulzura y espontaneidad, esta adorable nonagenaria, una de las personas más especiales en la vida de Miguel Ángel Muñoz, logró robar el protagonismo a las estrellas del reality culinario durante sus dos intervenciones en el programa. Tanto es así, que ahora ella misma se embarca en una nueva aventura 'virtual'…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Debut en redes

Miguel Ángel Muñoz ha sido el encargado de anunciar que la tata, a sus 92 años, estrena cuenta en Instagram y Twitter, perfiles en los que podremos conocer un poco más de cerca a esta nueva estrella que viene pisando fuerte. En tan solo unas horas, la hermana de la bisabuela del actor ha conseguido acumular más de 3.000 seguidores. ¡Y la cifra no para de crecer!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Con ganas de ver a su Miguelito

Un aterrizaje en las redes sociales que se ha visto inaugurado con un vídeo en el que la tata habla sobre los 100 programas de 'Masterchef'. "Buenas noches. Aprovecho mi primer vídeo de 'Maschester' para felicitarlo en el programa número 100. Y esta noche no me lo pierdo porque sale Miguelito y quiero verlo", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Una mujer valiente

Su segundo post ha sido una fotografía en la que podemos verla haciendo el gesto de la victoria sobre un fondo en el que se lee la palabra 'valentía'. "¡A los buenos días! Vamos a por este día con #Valentía", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Aventuras por el centro de Madrid

En su última actualización, la tata aparece feliz al lado de un adorable osito panda en las inmediaciones de la Puerta del Sol. ¿Logrará hacer sombra a la mismísima Dulceida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El ojito derecho de Miguel Ángel

Lo que sí está claro es que Miguel Ángel Muñoz siente devoción por esta mujer que lo cuidó cuando era pequeño. Siempre que tiene ocasión y sus compromisos profesionales se lo permiten, se escapa a visitarla en su casa de Madrid. La última vez que la pudimos ver aparecer en las redes sociales del actor fue hace tan solo unos días, feliz de estrenar gafas nuevas.

"Corte de pelo y parada técnica en #Madrid antes de comenzar el rodaje de la increíble aventura que comienza ESTA NOCHE! ✈️…🎥…🏔 #Feliz es poco! Gracias de nuevo al #festivalDeCineTarazona @tarazonacinepor el premio! Con estas nuevas "gafas" la #tata no se perderá ningún detalle", indicaba el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''Me está regalando los mejores años de mi vida''

En una entrevista para 'Diez Minutos', Miguel Ángel Muñoz ya confesó lo mucho que significaba la tata en su vida: "Ella es la hermana de mi bisabuela. Mis padres eran muy jóvenes cuando yo nací, tenían 18 y 21 años. Ellos tenían que trabajar y la tata tenía 59 años, ahora tiene 92", afirmó.

"Ella se ocupaba mucho de mí y he pasado gran parte de mi infancia con ella y luego la vida me ha dado la claridad y la lucidez de ver la gran persona que es. Ella me dice que le doy la vida, pero es ella la que me la da a mí, me está regalando los mejores años de mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Un sueño que cumplir

De hecho, el pasado mes de abril se publicó que el actor tiene intención de estrenarse como director con una película en la que se cuente la vida de su querida tata. Un proyecto personal por el que podría estar dispuesto a rechazar a propuestas de trabajo menos arriesgadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo