Ágatha Ruiz de la Prada habla de su divorcio de Pedro J. en El Hormiguero

La diseñadora acudió al programa de Pablo Motos y habló sin tapujos sobre su divorcio del famoso periodista.

Ágatha Ruiz de la Prada habla de su divorcio de Pedro J. Ramírez

La diseñadora estuvo en el programa de Pablo Motos, donde además de hablar de su trabajo, no tuvo reparos en dar detalles de su sorprendente divorcio del periodista.

1 de 6
Primera diseñadora en El Hormiguero

Ágatha Ruiz de la Prada acudió el pasado miércoles al plató de El Hormiguero, siendo la primera diseñadora que visita el programa de Antena 3 TV.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Ágatha, premiada

El motivo de la presencia en el programa de Motos es que la diseñadora ha sido galardonada recientemente con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2017 que concede el Ministerio de Educación y que está dotado con 30.000 euros. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Un año de su divorcio

En El Hormiguero habló con Pablo Motos de su carrera profesional de la que cumple ahora 30 años, sus peculiares y coloridos diseños, de su fundación y sorprendentemente, de su divorcio con el periodista Pedro J. Ramírez, ex director de El Mundo y director del medio online El Español. 

 "Yo antes, a lo mejor, nunca hubiera venido a este programa. Estaba atontada. Ahora estoy feliz de estar aquí después de las últimas cosas que me han pasado. Hago cosas que antes no hacía, como, por ejemplo, pedirte que me trajeras a tu programa" confesó a Pablo Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Inesperadas revelaciones

El presentador no perdió oportunidad de preguntarle sobre su divorcio del famoso periodista ocurrida hace un año y ella no tuvo reparos en confesar que se lo dijo "trayéndome un desayuno a la cama. El próximo fin de semana hará un año que me lo dijo... y lo pienso celebrar".

Además, añadió detalles como el que día anterior habían hecho un reportaje para la revista Vogue en la que iban a sacarnos como la familia feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
"Esta tía"

"Me quedé flipada, no dije nada. Yo estoy convencida que ella le dijo que nos teníamos que separar" añadió para sorpresa de todos. 

Ágatha narró que ese mismo día comió con él y está convencida de que tras el explosivo anuncio del desayuno, Pedro J. fue a ver a "esta tía" y ella debió preguntarle por su reacción. Como no le dijo nada después del bombazo, a la hora de la comida el periodista regresó a casa y comieron juntos. Durante esa comida fue cuando él insistió sobre el tema y le preguntó si había pensado ya algo.

Fue la última vez que hablaron según la diseñadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Pedro J. Ramírez y su nueva mujer

Tras anunciar su separación, Pedro J. Ramírez no tardó en oficializar su relación con Cruz Sánchez de Lara. La pareja se conoció en el Consejo de Administración de EL ESPAÑOL, medio del que él además es el director y Cruz, que es abogada y activista pro Derechos Humanos, forma parte desde de este Consejo desde hace algo más de dos años.

A finales de este verano, la pareja se casó y el propio periodista lo anunció en su cuenta de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo