Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba Carrillo explota en 'Sálvame Deluxe'

Todos los colaboradores estuvieron a punto de abandonar el plató por el "favoritismo" del presentador por la modelo.

La modelo abandondó el programa tras un monumental enfado.

1 de 5
Madre e hija juntas

Alba Carrillo y Lucía Pariente acudieron a 'Sálvame Deluxe' para hablar de su singular relación maternofiliar, pero todo se torció cuando Alba empezó a arremeter contra Diego Arrabal, uno de los colaboradores. A partir de ahí todo se descontroló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Insultos para Diego

La modelo llamó "Pluto" y "machista" a Diego, lo que provocó que el colaborador cuestionase la educación de Carrillo y dando lugar a un tenso enfrentamiento entre ambos. 

La gran sorpresa llegó cuando después de la publicidad Jorge Javier explicó que Alba estaba en el camerino, llorando y sin intención de salir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La razón de todo

La razón del llanto de Alba fue un enfrentamiento con María Patiño detrás de las cámaras. Y es que María acusó a Alba de llamarles "gentuza". Alba, ofendida, explicó que lo de "gentuza" era por Diego y no por el resto de colabodores. No me esperaba la entrevista así, no era cómo me la habían contado, pero bueno. Cuando he dicho gentuza me refería a Diego", concretó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El dilema de Jorge Javier

Ante la situación imposible entre Alba y Diego, Jorge Javier pidió a Diego que abandonara el plató para evitar enfrentamientos, ya que el ambiente era insostenible. Pero el resto de colaboradores se amotinaron y amenazaron con abandonar también ellos ante la salida de su amigo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La amenaza de Jorge Javier

El presentador, acorralado por las circunstancias, les amenazó a todos: "Si habéis venido os quedáis aquí. Y si os queréis largar, lo hacéis, pero yo voy a continuar con la entrevista", explicó al afirmar que a él no le gustan los motines. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo