El secreto para estar guapa comienza con una buena rutina de limpieza facial

Te damos los tips para lucir una piel radiante.

image

El maquillaje puede mejorar el aspecto apagado de la piel y cubrir imperfecciones, pero si de verdad buscas una tez perfecta apunta estos trucos.

1 de 8
Di adiós a esos molestos invitados...

¿Cuántas veces te has preguntado qué hace tu compañera de trabajo para estar siempre tan guapa sin apenas maquillaje? La respuesta es sencilla: limpieza facial.

No hay secretos y tu piel te lo agradecerá. Antes de ponerte mil potingues para cubrir esas arruguitas incipientes, ese grano que se ha colado en tu mejilla o esas patas de gallo que comienzan a 'cacarear', lo mejor es que te mires al espejo y analices qué necesita tu piel. Con una piel limpia, usando un solo producto, como una mascarilla, dirás adiós a esos molestos invitados y apenas necesitarás un toque de pintalabios y sombra de ojos para estar perfecta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Mascarilla reafirmante

Apúntate a la moda de las mascarillas coreanas. Consigue un impulso en belleza con este producto reafirmante. Añádela como suplemento a tu cuidado de la piel dos veces a la semana durante dos semanas y obtendrás beneficios visibles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Piel grasa, no te preocupes

Si perteneces a ese grupo de mujeres que tiene la piel grasa pon especial cuidado en su limpieza para evitar que los poros se obstruyan y aparezcan los temidos puntos negros.

Elimina la suciedad e impurezas con la mascarilla de Carbón de la firma Mary Kay. Está formulada con carbón activo y tiene triple acción: limpia la piel en profundidad, reduce los brillos y contiene un efectivo complejo de extractos botánicos que ilumina la piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Piel seca y apagada?

Si tu caso es contrario al anterior, prueba con esta mascarilla 'TimeWise', de Mary Kay, especialmente formulada con un complejo iluminador. Contiene una suave fórmula que deja la piel suave e hidratada a la vez que aporta luminosidad, así tu piel se verá más radiante al instante. Para ver resultados significativos en 10 días, utilízala tres o cuatro veces a la semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Adiós a la piel estresada

Haz que la piel cansada y sin vida vuelva a respirar con la hidratación profunda de la mascarilla hidratante y renovadora de Mary Kay. La piel se ve con más volumen a la vez que la mascarilla ayuda a minimizar la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas. Además, también ayuda a reducir la apariencia de los poros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Segunda parte: un toque de color

Con esta rutina de limpieza facial ya tienes el 90% del trabajo hecho. Para que te resulte más fácil realizarla y te de menos pereza, puedes poner un calendario en tu baño con la rutina que toca cada día.

Dicho esto sólo necesitar un toque de color en los labios. Ficha este pintalabios, en tono mora, de Mary Kay, semi mate y con cobertura modulable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Del día a la noche

Matiza tu mirada con estas paletas de sombras de ojos que te dan la opción de llevar un ligero ahumado por el día y transformarlo en un maquillaje más oscuro por la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
No descuides tus uñas

Parece una tontería, sobre todo cuando estamos hablando de higiene facial, pero si quieres sentirte segura y guapa no descuides ninguna parte de tu cuerpo. Esta laca, a juego con el pintalabios, es el impacto justo que tus manos necesitan para seguir las tendencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo