Georgina Rodríguez, sus argumentos para conquistar a Cristiano Ronaldo

No sólo ha conquistado al futbolista por su belleza.

image
Instagram

Discreta, cariñosa, familiar, deportista, amante de la moda... la joven española que ha conquistado a la estrella del Real Madrid tiene muchas cosas en común con el astro del balón.

1 de 9
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Instagram
Todo discreción

Georgina Rodríguez es la mujer perfecta para Cristiano Ronaldo. La joven oscense de 22 años ha conquistado al delantero del Real Madrid y ya forma parte de su vida para siempre, pues juntos ya tienen a su primera hija en común, la pequeña Alana Martina, que acaba de llegar al mundo.

Son muchas las cualidades con las que esta bella española cuenta, que le hacen ser ideal para Cristiano. La primera de ellas es que es una mujer muy discreta, pues en los dos años que llevan juntos siempre ha hecho gala de llevar su vida de la forma más privada posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
La 'mamá' más cariñosa

Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos, los tres primeros ajenos a Georgina, pero la joven se ha ganado su cariño incondicional y ejerce de mamá de todos. Cristiano Jr.; y los pequeños Eva y Mateo -que nacieron el pasado verano- tienen en ella a la cabeza de familia femenina, volcada en todos ellos. Y es que la joven tiene un gran corazón y no duda en entregarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Adora a Cristiano Jr.

Especialmente buena es la relación de Georgina con el primogénito de Cristiano, de 7 años, pues al ser ya mayor interactúa mucho con él. El niño pasa mucho tiempo jugando con ella y la modelo lo adora. En muchas ocasiones los hemos visto juntos, demostrándose su cariño mutuamente. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Es modelo, 'como Cris'

Cristiano es un amante declarado de la moda pues no sólo ha participado en producciones como modelo, sino que tiene su propia linea de ropa. Al igual que él, Georgina ha trabajado como modelo debido a su belleza racial y a que cuenta con un cuerpo muy cuidado. Como Cris, sabe que su imagen dice mucho de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Angelina Jolie y Georgina Rodríguez
Gtres
Chica a la moda

Georgina no sólo posa para campañas de moda como modelo, para sus compromisos cuida igualmente sus looks para estar perfecta y a la moda según el momento y las tendencias. La última vez que lo demostró fue en los premios 'The Best' cuando lució un diseño de Ángel Schlesser calcado al que llevaría días después Angelina Jolie para acudir a los Hollywood Film Awards.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Gtres
Le encanta el fútbol

Si Cristiano es un fijo en el césped del Santiago Bernabéu, ya que es titular indiscutible en Real Madrid, Georgina lo es en el palco, en el que no se pierde ningún partido de su chico, tanto si juega como si descansa y está a su lado. Le encanta el fútbol y para ella ir a ver un partido lejos de ser un castigo es una perfecta forma de pasar una tarde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Es muy familiar

Georgina ha sabido ganarse el cariño de toda la familia de Cristiano y ocupar su propio lugar. La joven, que es una persona muy familiar, mantiene una excelente relación con todos los Aveiro... pese a que se publicó en su día que mantenía alguna diferencia con Dolores, la madre de su chico. Ya es una más en el clan, y participa de todas las actividades que hace la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Chica abierta

Georgina se ha integrado a la perfección en el cerrado círculo de amigos íntimos de Cristiano, con quienes comparte salidas y eventos por la capital. La joven ya es una más entre el escogido grupo de personas que rodean a mejor futbolista del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Georgina Rodríguez
Instagram
Una mujer de bandera

Si Cristiano cuenta con un cuerpo que es la envidia de medio mundo, Georgina no se queda atrás y también tiene un físico que levanta pasiones. Amante del gimnasio y muy preocupada por sentirse bien, la joven tiene una figura tan 'pulida' como la del delantero del Real Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo