Naomi Campbell, destrozada por el fallecimiento del diseñador Azzedine Alaia

Le ha dedicado una conmovedora despedida

image

La modelo está desolada y le ha dedicado una despedida de lo más emotiva. Ha tenido que despedirse de un gran diseñador, amigo, y padre. Azzedine Alaia, que perdía la vida en París a sus 77 años, ha sido enterrado en la localidad tunecina de Sidi Bou.

1 de 6
Fallece Azzedine Alaia

El diseñador fallecía el pasado 18 de noviembre en París, a sus 77 años, a consecuencia de una caída que lo dejó en coma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Enterrado en Sidi Bou

El entierro del diseñador se oficiaba ayer en el cementerio de la localidad tunecina de Sidi Bou Saïd, donde están enterradas su madre y su hermana. Los restos de Azzadine Alaia, fallecido en París a los 77 años, se trasladaron el domingo desde la capital francesa al aeropuerto Túnez-Cartago (Tunez).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Gran diseñador

Alaia fue el diseñador por excelencia de las primeras top models, como Christy Turlington o Stephanie Seymour, pero sin duda su modelo preferida siempre fue Naomi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El papá de Naomi

A los 16 años, el diseñador acogió a Naomi Campbell en su hogar parisino, convirtiéndose en un padre para la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Acompañada Farida Khelfa

Naomi Campbell estuvo acompañada por la ex-modelo Farida Khelfa. Ambas estaban absolutamente rotas del dolor para despedir a este genio de la moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Conmovedora despedida

"Querido papá, fui bendecida en mi vida por encontrarte y por tu abrazo a los 16 años, tantos recuerdos maravillosos de ti durante nuestro viaje juntos. ¡Experimenté lo que era estar cerca de un Genio! Usted me enseñó y me abrió los ojos a tantas cosas en la vida, y cómo luchar por la perfección, como usted fue PERFECCIÓN y ÚNICO, y siempre lo será. Nadie entendió el cuerpo de una mujer más que tú. Eso nos hizo sentir bien con nosotras mismas. Hiciste todos los deberes paternales que mi padre desconocido debería tener. Encendiste la felicidad a todos los que te rodeaban, desde bailar en la cocina hasta gastar bromas. Me protegiste y me amaste incondicionalmente. Estoy eternamente agradecida. El día que mi madre descolgó el teléfono y le dijiste que me llevabas.

Papá hasta que nos volvamos a encontrar en el otro lado, sé que continuarás guiándome, y siempre estarás en mi corazón. Que descanse en paz.

Te amo papa. Tu hija, Naomi. Gracias por todas las condolencias que he recibido"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo