Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Kike Calleja aclara si le gustaría volver a tener algo con Terelu

El reportero contesta a la presentadora tras las bonitas palabras que le dedicó en su reciente polígrafo.

El reportero habla en 'Viva la vida' sobre el polígrafo protagonizado por su ex.

1 de 7
Una expareja muy bien avenida

Terelu Campos y Kike Calleja, el reportero más mediático de 'Sálvame', vivieron un fugaz idilio que no llegó a buen puerto. Pese a la ruptura, la expareja se lleva a las mil maravillas y aprovecha siempre que puede para estar junta. Tanto es así, que el propio Calleja ha sido la persona que ha ayudado a Terelu a escribir su primer libro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
No han vuelto a intimar

En el picante polígrafo protagonizado en 'Sábado Deluxe' por la hija de María Teresa, salió el nombre de Kike, siendo una de las preguntas si había vuelto a mantener relaciones sexuales con él a pesar de afirmar que solo son amigos.

Terelu contestó que no y el polígrafo le dio la razón, con el consiguiente disgusto del público, que exclamó la pena que le daba esta situación. "Si les gusta Kike, tendrían que desear para él una mujer mucho más joven, una mujer con la que pudiera formar una familia", apuntó Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Uno más de la familia

"Esta pregunta me importaba muchísimo porque a mí me duele la boca de decir que yo tan solo tengo una relación de amistad con él. Para mí Kike es como si fuera de la familia. Es como si tuviera un hermano pequeño. Él sabe mi vida, mis problemas… Kike formará parte de mi vida siempre y yo formaré parte de su vida siempre", añadió, sin aclarar si el joven sigue interesado en retomar la relación sentimental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''La he amado con locura''

Al día siguiente, en 'Viva la vida', Kike Calleja habló del polígrafo de Terelu y aprovechó para agradecer las palabras de su ex. "Quiero darles las gracias a Terelu y a Carmen porque han hablado muy bien de mí y para mí eso es algo importante", afirmó. "Para mí Terelu es una persona a la que he querido mucho, la he amado con locura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Enamorado hasta las trancas

Ante sus bonitas palabras, Toñi Moreno se sorprendió de lo mucho que asegura haber amado a la presentadora. "Cuando tú quieres a una persona, lo tienes que decir y no pasa nada. Es verdad que durante algún tiempo me hubiese gustado que las cosas hubieran salido mejor", apuntó. "He estado enamorado hasta las trancas. Me ha gustado mucho. Además, yo siempre me he sentido muy atraído por ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Solo somos muy buenos amigos''

Antonio Rossi quiso aclarar la pregunta que dejó en el aire Terelu en su paso por el 'Deluxe': ¿Kike Calleja está interesado en ir un paso más allá y retomar su relación sentimental? "Actualmente, eso no se lo he dicho. Solo somos muy buenos amigos", afirmó visiblemente molesto por las preguntas constantes de los colaboradores.

"Es una persona a la que quiero muchísimo, es muy importante para mí. Quiero que esté en mi vida siempre como ella quiere que yo esté en la suya y ya está, no hay por qué darle más vueltas", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Toñi se pide el puesto de Terelu

En ese momento, la propia Toñi Moreno se ofreció como sustituta de Terelu. "Te voy a decir una cosa. Si Terelu no te hace caso, aquí estoy yo", afirmó para hacer bajar la tensión del ambiente y antes de que ambos se fundieran en un cariñoso beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo