Ariadne Artiles, dulce espera en su tierra natal junto a su chico

La modelo y su novio, Pepe García, esperan juntos y relajados en Gran Canaria la llegada de su primera hija.

image

La pareja, que hará abuelo por primera vez al periodista José María García, estuvo caminando por el paseo marítimo de Las Palmas.

1 de 6
Padres en diciembre

Tras cinco años de discreta relación, la pareja formada por la modelo canaria Ariadne Artiles y Pepe García, el hijo mayor del periodista deportivo José María García, están a punto de estrenarse como padre

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
En la recta final

Ambos cuentan con ilusión los días que quedan para ver la carita de su primera hija, cuyo nacimiento está previsto para diciembre y de la que aún no han desvelado su nombre.

El empresario inmobiliario se ha trasladado a Las Palmas de Gran Canaria para vivir con su chica la recta final del embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Quiere que su hija sea canaria

La modelo, que acarició su barriguita en varias ocasiones, lleva un tiempo afincada en su ciudad natal para dejarse cuidar por su familia y porque quiere que su bebé nazca allí. "Aquí me siento en casa. Es el lugar en el que nací y crecí, y donde aún consigo desconectar del mundo. Está toda mi familia", confiesa Ariadne a la revista ELLE.

La modelo se ha tomado con calma los últimos meses dedicando el tiempo a cuidarse con el yoga y una alimentación saludable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La hermana de Ariadne

Durante esta 'excursión' por el paseo marítimo de la ciudad, la pareja estuvo acompañada por la hermana de la modelo, Aída, que llevaba un look informal con jersey y pantalón de rayas marineras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Luciendo tripa

Ariadne ha llegado radiante a la recta final de su embarazo y no ha dudado en dejarse retratar en una bonita sesión de fotos para la revista ELLE.

En la entrevista, la modelo confiesa: "Si me preguntas ahora mismo, con el subidón que tengo, te diría que mi hija tendrá muchos hermanos. Pero vamos a disfrutar de ella por ahora, y más tarde ya veremos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Cuidados en el embarazo

"¿Cómo me cuido? Para prevenir las estrías, cada noche me embadurno en crema. Además, no he dejado de hacer deporte, sólo que ahora practico pilates. Comer bien es uno de los mayores placeres que existen, y para mí se trata de un momento sagrado. Soy de las que, si no quedan satisfechas, piensan que han desperdiciado ese rato. Llego incluso a enfadarme", explica la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo