Nuria Roca zanja la polémica sobre su relación abierta con Juan del Val

La presentadora se muestra contundente y pone fin al tema sobre su relación abierta con su marido.

Nuria Roca y su marido aseguraban que mantenían "una relación abierta" y ahí comenzó la polémica. La presentadora ha querido zanjarla explicando a qué se referían con este tipo de matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Cómo conoció a su marido, Juan del Val?

El próximo año Nuria Roca y Juan de Val cumplen 20 años de relación. ¿Pero cómo se conocieron? La presentadora ha contado a Toñi Moreno cómo empezó su relación.

"Estábamos grabando un especial de Nochevieja y él no paraba de insistir en que le diese una entrevista para 'Man', yo era muy tímida y esa revista me parecía demasiado sexy. Entonces, un día coincidimos a la salida de la grabación y desde ahí no nos separamos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los secretos de su duradera relación

"La ilusión y las ganas de estar con tu pareja tienen que permanecer intactas", confesa Nuria Roca sobre los secretos de su duradera relación con Juan del Val.

La presentadora también ha dicho que las personas evolucionan y que ella no es la misma que hace 20 años, de hecho, a esa edad ¡era celosa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La polémica sobre su relación abierta con Juan del Val

Nuria Roca ha querido zanjar la polémica sobre su relación abierta con juan del Val. Desde aquella entrevista en 'El Hormiguero' su relación con su marido se convirtió casi en un debate nacional. Pero este sábado, Nuria se ha mostrado muy contundente sobre aquellas declaraciones.

La presentadora ha dicho que su relación no es más abierta que cualquier otra. "A nadie se le pone un yugo para atarle a una persona", explicaba Nuria, para luego zanjar la polémica con las siguientes palabras: "Hay parejas que les gustará tener relaciones al mismo tiempo con otras personas, mientras las cosas se hagan de acuerdo, perfecto. Ahora, yo no digo qué normas tengo yo en mi pareja como tampoco se las pregunto a nadie". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Machismo en la sociedad

Nuria Roca ha querido ir más allá. La presentadora dijo que aquellos que han criticado su relación con Juan del Val, deberían mirar la vida de una forma más positiva, dejar a un lado lo negativo y sobre todo le parece machista que algunas personas se hayan atrevido a sacar las cosas de contexto y llegar a afirmar que de alguna manera que a ella no le importaba que su marido le pusiese los cuernos y no al revés. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo