Gustavo González habla tras las duras declaraciones de Mark Hamilton

María Lapiedra y Gustavo González dan la cara en el plató de 'Sálvame' después de las declaraciones de Mark Hamilton, todavía marido de María, en el Deluxe.

María Lapiedra y Gustavo González dan la cara tras las declaraciones de Mark Hamilton

Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Es todo un montaje?

El 'culebrón' protagonizado por Gustavo González, María Lapiedra y Mark Hamilton sigue y sigue. En el 'Sálvame' de este martes 26 de diciembre el paparazzi ha regresado al plató de Telecinco para dar de nuevo la cara.  María Patiño aseguraba que tiene pruebas de que Mark Hamilton y María Lapiedra han planeado todo lo que está sucediendo. ¿Será verdad? ¿Que opinará Gustavo?

Ambos se encuentran hoy en 'Sálvame' tras las declaraciones del ex marido de la artista el pasado sábado.

Confía en María

Gustavo comenzaba la tarde asegurando que pese a sus traiciones, perdonó a María Lapiedra todo lo que intentó vender de su relación porque conoce a la verdadera persona que hay tras ella y que se esconde detrás de la imagen televisiva que está ofreciendo en las últimas dos semanas.

Traicionado por Chelo

"El viernes me sentí traicionado por Chelo", confesaba el colaborador. "No estoy cabreado, estoy decepcionado, porque viene de atrás", añadía Gustavo.

¿Están disfrutando con todo esto?

Gustavo aseguraba que no está disfrutando "nada" al ser el protagonista de la información diaria: "He recibido comentarios muy duros", explicaba, señalando una vez más que él preferiría estar en un segundo plano y no dando la cara delante de las cámaras. 

Eso sí, aprovechaba para lanzar alguna 'pullita' a Mark, insinuando que él sí disfruta con la polémica situción que en la que ambos son dos de los pricipales actores.

Explica su 're-boda'

Pero Gustavo no ha tenido que hacer frente únicamente a las declaraciones de Mark, sino también a los secretos de los que María Lapiedra se enteró el pasado sábado, como su 're boda' organizada.

"No sabía en qué iba a consistir la celebración, era una sorpresa, pero me da pena tener que explicar todo esto que es parte de mi vida privada. Y suscribiría cada palabra que le dije a mi ex mujer, es una maravillosa persona que está sufriendo mucho", comentaba Gustavo.

¿Miente Kiko Hernández?

"Yo he perdonado muchas traiciones de María", asegura el colaborador ante los colaboradores de Jorge Javier Vázquez. Pero la bomba estallaba en el plató cuando María Patiño contaba que María Lapiedra le dijo que "el relato que contó Kiko Hernández sobre su encuentro y cambio de billetes es mentira". ¿Quién dice, entonces, la verdad?

Sólo tiene buenas palabras hacia su exmujer

Gustavo, más sereno que enocasiones anteriores, confesaba que le duele que se hable mal de su ex mujer: "No me gusta que nadie hable con desprecio de una persona con la que he compartido tanto tiempo, de la buena mujer que estuvo a mi lado".

"Mark me escribió"

"Me pareció todo muy superficial... Estoy alucinando... El otro día me escribió Mark, y yo simplemente le dije: "voy a dejarlo pasar porque eres el padre de las hijas de María". explicaba ante el sanedrín de 'Sálvame'. Cuando los colaboradores le preguntaba que qué le había contestado, el paparazzi sencillamente apuntaba: "Yo le contesté con diplomacia".

Se puede enfadar mucho

Gustavo ha querido matizar, una vez más, que en esta situación no hay ni buenos ni malos. Además, ha añadido muy serio que si es verdad una información que le ha llegado se va a enfadar mucho con María.

Otra María

El paparazzi ha explicado que la María que está viendo ahora en televisión "no es la que yo conozco". Y añade: "En televisión hay veces que veo a María Lapiedra" y no a su Pascualina.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo