Fotogramas de Plata 2018: las mejor y peor vestidas de una noche de cine

Las estrellas de nuestro cine, teatro y televisión se dieron cita en los premios de la revista de cine española con más solera.

Fotogramas Plata

Los Fotogramas de Plata de la revista Fotogramas cumplieron su 68 edición y lo más granado del cine, la televisión y el teatro se dieron cita en la madrileña sala Joy Eslava para premiar a los mejores de nuestro país.

Blanca Suárez

Es una de nuestras actrices más talentosas y bellas, pero sus estilismos no terminan de convencernos casi nunca. Aunque nos ha gustado más que en otras ocasiones, estuvimos demasiado pendientes de ese vestido en color vino de escote off-the-shoulders de Pedro del Hierro que parecía iba a caerse en cualquier momento.

1 de 47
Imanol Arias

El actor fue vestido de la marca Dior.

2 de 47
Paula Echevarría

Los miles de seguidores de la actriz estarán encantados de su look blanco y con detalles de pedrería de Alicia Rueda, aunque nosotros esperábamos algo más espectacular.

3 de 47
Bruna Cusi

La actriz, protagonista de uno de los éxitos cinematográficos del año 'Verano 1993' fue una de las más elegantes de la noche con su vestido negro de Benjamin Friman y cinturón dorado de Cortana.

4 de 47
Adriana Ugarte

Es una de nuestras actrices favoritas pero en esta ocasión su look no nos gusta: demasiado corto su diseño de traje de chaqueta firmado por Guess.

5 de 47
Aitana Sánchez Gijón

Simplemente perfecta con su vestido con lentejuelas blancas y doradas de Santos Costura con joyas de Rabat.

6 de 47
Michelle Jenner

No logramos recordar una sola vez en que la actriz falle con sus looks. En esta ocasión vuelve a ir perfecta con este vestido de inspiración romántica en plumetti negro y pedrería de Temperley London .

7 de 47
Alejo Sauras

El actor con traje de chaqueta y corbata de García Madrid se llevó premio por su interpretación en la serie Estoy vivo y se lo entregó Paula Echevarría.

8 de 47
Nadia de Santiago

Una de las protagonistas de Las Chicas del Cable eligió un sencillo vestido en azul noche con escote en uve. El maquillaje algo recargado no le favorecía.

9 de 47
Alex de la Iglesia y Carolina Bang

El director con traje de Cerruti y su mujer muy guapa con vestido negro.

10 de 47
Ana Belén

La cantante y actriz, a la que hemos visto esta temporada en la televisión con 'Traición' con un conjunto negro con torera de estampado de leopardo, de Tot-hom.

11 de 47
Ana Fernández y Adrián Roma

La actriz de La Chicas del Cable y su novio, el cantante de Marlon, pusieron el guiño rockero a la gala. Ella perfecta con su vestido negro y estiletos plateados y él apostó por unas deportivas de la marca Vans. En otro no nos gustaría este complemento en una gala, pero él lo defiende con fuerza.

12 de 47
Ángela Molina

La actriz  recibió el premio Especial Homenaje por toda su carrera y llevó un mono blanco con abrigo a juego de Gabriela Coll. Su look es, sin duda, elegante, pero algo 'casual' para recoger un premio por la noche.

13 de 47
Aura Garrido

La actriz estaba impresionante con este look de gasa verde de Cavalli con joyas de Suárez.

14 de 47
Bárbara Lennie

Fue, sin duda, una de nuestras favoritas con esta maravilla de vestido rosa con escote en uve y detalles de pedrería en los hombros de Gucci.

15 de 47
Juana Acosta

La actriz de 'Perfectos desconocidos' no posó con su chico Ernesto Alterio y estaba muy guapa con vestido de lentejuelas multicolor de Diane Von Fustenberg.

16 de 47
Kira Miró

La actriz, muy sexy, con este vestido con transparencias de Forever Unique.

17 de 47
Los Javis

La pareja de directores de 'La Llamada' y profesores de la Academia de Operación triunfo, Javier Ambrossi y Javier Calvo, fueron otros de los más atrevidos de la noche, aunque menos que en la Gala de los Goya. Sus trajes eran de Dsquared2, sus zapatos de Louboutin y las gafas de sol de Javi Calvo son de Mané Mané.

18 de 47
María Castro

La actriz no nos gustó mucho con este look de inspiración años 50 con falda roja y cuerpo de estampado floral, de la marca Hannibal Laguna.

19 de 47
Nathalie Poza

La actriz, que ha protagonizado este año la película 'No sé decir adiós', eligió un vestido negro asimétrico de Ana Locking que nos resultó demasiado informal para una gala de premios.

20 de 47
Lucía Gil

La cantante y actriz fue de las pocas mujeres en elegir traje de chaqueta, aunque puso el toque sexy dejando a la vista un sujetador de lencería en el mismo color. El único toque que dio brillo fueron sus sandalias. 

21 de 47
Vanessa Romero

La actriz y presentadora fue una de nuestras favoritas de la noche con este vestido plateado de Dolores Promesas.

22 de 47
Toni Acosta

Este look es un gran ejemplo de que la sencillez a veces es la mejor opción. La actriz nos enamora con este vestido brillante de Pedro del Hierro.

23 de 47
Marina San José

La actriz estaba muy favorecida con este vestido de escote asimétrico negro de tela calada de BDBA .

24 de 47
Carlos Santos

El actor ha apostado por un look clásico de traje y corbata.

25 de 47
Blanca Portillo

La actriz que protagonizó una de las series de la temporada, 'Sé quién eres', con vestido azul tinta de Felipe Varela y abanico reivindicativo.

26 de 47
Chino Darín

Nos hubiera gustado más el actor si a su traje de Etiqueta Negra le hubiera sumado una camisa en lugar de una camiseta.

27 de 47
Cuca Escribano

La actriz ha combinado la sobriedad de un jersey de cuello alto con una espectacular falda con abertura lateral y resultó brillante. 

28 de 47
Cristina Alarcón

La actriz ha llevado uno de los vestidos más atrevidos de la gala, con transparencias, de Elisabetta Franchi.

29 de 47
Daniel Muriel

El actor fue uno de los más atrevidos de la noche con una chaqueta de terciopelo con estampado floreal que firma Bere Casillas.

30 de 47
Publicidad - Sigue leyendo debajo