Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Melendi disfruta como un niño con su familia

El cantante, que cierra un año lleno de éxitos y alegrías, pasó unos días en Disneyland París con su mujer y sus hijos, Carlota y Marco, poco antes del final de ''La Voz'', que finalmente ganó Rafa, del equipo de Bisbal. 

El cantante, que cierra un año lleno de éxitos y alegrías, pasó unos días en Disneyland París con su mujer y sus hijos, Carlota y Marco, poco antes del final de ''La Voz'', que finalmente ganó Rafa, del equipo de Bisbal. 

1 de 8
Escapada a París en familia

Antes de enfrentarse a la final de 'La voz', este 19 de diciembre, (que finalmente ganó Rafa, el artista del equipo de Bisbal), Melendi se llevó a su familia a Disneyland París.

El cantante está casado con Damaris (La Dama), a quien le une, entre otras cosas, su hijo Marco, de dos años, y la misma profesión, ya que ella también se dedica a la música.

También estaba con ellos Carlota, la hija que Melendi tuvo en 2005 con Míriam Martínez de la Vega, pero no posó con ella por respeto a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Todo un padrazo

Melendi se divirtió como un niño probando las atracciones del parque temático, y es que este año hemos tenido la oportunidad de descubrir en el cantante a un hombre nuevo. Lejos de su imagen pasota, el asturiano esconde un hombre sensible y tierno que se desvive por los suyos. De hecho, hubo un momento inolvidable para él, cuando su pequeño fue presentado a los muñecos de Disney.

El niño, con cara de sorpresa, pero sin perder la sonrisa, recibió el saludo de Mickey Mouse y Minnie como si los conociera de toda la vida. Los papás también se lo pasaron en grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Un momento dulce

El cantante vive uno de sus momentos más dulces con su mujer y sus hijos, una excelente situación que traspasa también a lo profesional. Su último álbum, titulado 'Lágrimas desordenadas', que salió a la venta a mediados de noviembre, está gozando del gusto del público, ya que se está vendiendo muy bien.

Además, continúa con sus conciertos, el 17 de diciembre actuó en Madrid, el 21 lo hace en Barcelona y el 9 de febrero sigue en Roquetas de Mar.

Melendi cierra uno de sus mejores años y con sus prioridades más que cubiertas, que son "mi familia, la salud y el trabajo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Caras de miedo

La Dama se quedó maravillada con una de las atracciones más famosas del parque, 'Piratas del Caribe', mientras que Melendi salió encantado de la montaña rusa –Rock'n' Roller Coaster–, en la que no había vuelto a subir desde pequeño y que le trajo bonitos recuerdos de su infancia.

Por la noche, la familia al completo disfrutó del espectáculo estrella de la celebración del 20 aniversario, Disney Dreams, que se tradujo en un gran despliegue de iluminación y fuegos artificiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Ser coach: su vía de escape

Melendi está muy satisfecho de su incursión en televisión como 'coach' en "La voz". Él mismo define esta experiencia como estupenda al ser una 'vía de escape' a la vida habitual del cantante sin dejar de relacionarse con la música, que es su auténtica pasión, y reconoce que le ha devuelto las ganas de trabajar.

"Hemos crecido como personas", ha llegado a decir el propio Melendi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Su apuesta por La Voz

El asturiano, con la ayuda del público, apostó por Maika para disputar la gran final de "La voz". Este miércoles Maika se midió a Rafa, del equipo de Bisbal, que finalmente ha vencido; a Jorge, del de Rosario, y a Pau, del de Malú, para ganar la final del programa.

El asturiano estaba convencido de que el ganador del programa pertenecía a su equipo, lo que le hacía mucha ilusión.

Melendi se ha volcado en apoyar a Maika, que ha sido siempre la favorita, pero es el voto de la audiencia el que decide el vencedor. Para el asturiano, así como para sus compañeros 'coach', Rosario, Malú y Bisbal, y también para los presentadores, Jesús Vázquez y Tania Llasera, este concurso ha sido una experiencia única.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Sus secretos

Pese a su imagen de tipo duro, Melendi es un hombre tierno:

· Sus hijos cambiaron su vida. De ello y de lo torpe que se sintió al estrenarse como padre habló el 14 de diciembre en la presentación del libro de Frank Blanco "Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento" (como se puede ver en la imagen).

· Lo pasó fatal por el abandono de Ruimán de su equipo de "La Voz" alegando 'incomodidades con mi coach'. Tras el disgusto, se recuperó con el apoyo del programa.

· Es presumido. Cambió las rastas por un pelo liso y él mismo lleva su plancha de pelo a las grabaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Éxito también en Twitter

Con una media de 33,7% de cuota de pantalla y más de cinco millones de espectadores, "La Voz" se ha convertido en una apuesta segura para la cadena y Melendi y sus compañeros ya han recibido la buena noticia de que habrá una segunda edición.

El programa, todo un fenómeno en las redes sociales, se ha convertido en 'trending topic' en numerosas ocasiones con 'hashtag' como 'La Voz' o "De Melendi aprendí", frase que arrasó en Twitter el pasado 17 de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo