Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mónica Cruz espera una niña: ''Nunca me he sentido mejor ni más mujer''

La actriz, que ha confesado que para quedarse embarazada ha recurrido a la inseminación artificial, ha posado para la revista Elle, orgullosa de su futura maternidad. Tan feliz está que tiene claro que después de este bebé aumentará de nuevo la familia.

La actriz, que ha confesado que para quedarse embarazada ha recurrido a la inseminación artificial, ha posado para la revista Elle, orgullosa de su futura maternidad. Tan feliz está que tiene claro que después de este bebé aumentará de nuevo la familia.

1 de 8
El protagonista de su vida será ¡una niña!

"La vida no es una película de Walt Disney, siempre hay momentos duros; pero si se persiguen, los sueños se pueden cumplir", así piensa la actriz Mónica Cruz, que, embarazada de su primer hijo, tendrá a su retoño en brazos el próximo mes de mayo. ¡Y será una niña!, según todos los rumores.

La joven, que a sus 36 años no ha encontrado al hombre de su vida con el que formar una familia, ha decidido recurrir a la inseminación artificial para recorrer el camino de la maternidad en solitario.

"Me hace feliz pensar que ya no voy a ser yo la principal protagonista de mi vida", ha confesado Mónica en una entrevista concedida a la revista ELLE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Sigue los pasos de su hermana

Mónica, que asegura que hubiera tenido hijos ya a los 20 años, es ahora cuando espera su primer bebé, dos años después de covertirse tía del hijo de Penélope, Leo Bardem, y de haber encontrado una estabilidad y una madurez personal.

"He observado mucho a mi hermana, claro que me ha influido, aunque siempre que veía a una mujer embarazada o con su bebé le preguntaba cómo era, qué cosas sentía... Yo no me habría perdido esto por nada del mundo. Hasta que no lo pasas no lo entiendes realmente", explica la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Quiere tener más hijos

La actriz, a la que siempre ha unido una relación muy especial a sus hermanos Penélope y Eduardo, no quiere que su hijo esté solo. Sin haber dado a luz aún a su primer hijo, Mónica ya piensa en el segundo.

"Me gustaría tener más de un hijo, y si no pudiera, adoptaría, no quiero que esté solo", asegura la también bailarina, que tuvo estas palabras para sus hermanos: "La relación con ellos siempre ha sido maravillosa, de pequeños, en la adolescencia, de mayores, y seguro que de ancianos también lo será".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Su papel como madre

Aunque en primavera estrenará la nueva temporada de 'Águila Roja', ésta está grabada desde tiempo ya que Mónica se ha apartado del mundo de la interpretación para enfrentase a su papel más especial: el de ser madre.

"Quiero hacerlo bien, y para eso tengo el ejemplo de mi madre. Trataré de buscar el equilibrio entre darles libertad a mis hijos y que no se excedan en ella, que tengan disciplina", confiesa en la revista Elle.

Sin embargo, el ser madre no le hará dejar de lado el mundo de la moda. "Estoy muy centrada en el diseño, que es algo que puedo compaginar con el embarazo y lo seguiré haciendo cuando nazca el bebé", explica la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Más mujer que nunca

La futura mamá, que ha confesado no tener miedo al parto y que seguirá sintiéndose bailarina -profesión en la que empezó- a los 80 años, tiene muy claro lo que quiere transmitir a su hijo.

"Que sea buena persona, íntegro, honesto y, sobre todo, que tenga unos buenos valores, que a veces parece que se están perdiendo", explica Mónica, que sigue encontrándose sexy a pesar de la abultada tripa.

"Es 'la experiencia', la mejor de mi vida, nunca me he sentido mejor ni más mujer. No entiendo por qué una mujer embarazada no puede llevar un conjunto sexy de ropa interior, precisamente cuando se siente más femenina que nunca", cuenta la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El sueño de su vida

Mónica ve cumplido así el sueño de su vida, como ella misma definió en su blog en 'S Moda'.

La actriz, en estos últimos meses, está sufriendo diversos cambios en su cuerpo que no dejan de sorprenderla, dice también; cambios que ha esperado durante mucho tiempo. Por eso, al no encontrar al hombre que fuera el padre para sus hijos, ha decidido emprender este camino sola.

"Hay tantas vivencias por compartir... Desde cómo te sientes mala madre por no saber montar el cochecito del bebé (...) hasta el conflicto con tu pecho nuevo. Mejor dicho y hablando claro, ese par de tetas que aumentan por horas, que no las reconoces como tuyas y que son bastante difíciles de manejar... Sólo espero que cuando llegue el momento cumplan bien su función y pueda amamantar durante mucho tiempo a mi bebé", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Vuelve a la normalidad

La actriz, que ha dejado atrás su 'momento nido' para volver a realizar su vida con normalidad, quiso despejar las dudas sobre el supuesto padre de su bebé, ya que desde hacía varios años no se la relacionaba con nadie sentimentalmente.

"Para quedarme embarazada, he recurrido a la inseminación artificial. Me apetece contarlo también para tener la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir, como yo, el sueño de sus vidas. Si con esto puedo ayudar a otras que tengan dudas, aquí me tienen para lo que necesiten", comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Mónica descubre su lado más íntimo

La hermana de Penélope Cruz se muestra radiante tras haber acabado con el tabú de su embarazo y sacar a la luz al "padre" del niño que espera.

La joven, que se deja llevar por las hormonas y el corazón, ha abierto éste para mostrar a todos su lado más íntimo: "Aquí estoy, feliz con mi bombo, alucinando cada día con los cambios de mi cuerpo y dejándome llevar lo mejor que puedo por este laberinto hormonal con el que intento aprender a convivir...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo