Un actor muy querido por sus compañeros
Tras la noticia de su muerte, han sido muchos sus compañeros de profesión que se han hecho eco con distintas reacciones.
El único de los supervivientes de 'Curro Jiménez' tras las muertes de Sancho Gracia y Pepe Sancho, Álvaro de Luna, decía emocionado tras conocer su fallecimiento que su casa estaba de luto. "Le voy a echar mucho de menos, he hecho parte de mi vida con él. Es un mazazo", confesaba.
En sus últimos trabajos en la pequeña pantalla, 'Hispania' e 'Imperium', coincidió con Lluís Homar, quien aseguró que, a pesar de ser dos personas muy diferentes, se llevaban muy bien. "Conmigo era cariñoso, tierno y respetuoso. Tengo un recuerdo maravilloso de él", explicaba.
En televisión también coincidió con Inmanol Arias, quien está convencido de que Pepe hizo aún "más grande" la serie 'Cuéntame'. El actor, muy triste, recuerda a Sancho como un hombre "con mucha personalidad, muy creativo, muy buen compañero y tremendamente competitivo".
Otro actor de la serie de TVE, Juan Echanove, lo describe como un profesional "muy preocupado por lo nuevo, muy autocrítico y enormemente positivo, vital y gracioso".