Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Primeras fotos de Marta Sánchez con su nuevo novio yogurín

El corazón de la cantante Marta Sánchez vuelve a latir con fuerza gracias al decorador y músico Daniel Terán, un atractivo moreno de ojos azules y 34 años. La pareja ha pasado junta el puente de mayo acompañados de Paula, la hija de la artista.

El corazón de la cantante Marta Sánchez vuelve a latir con fuerza gracias al decorador y músico Daniel Terán, un atractivo moreno de ojos azules y 34 años. La pareja ha pasado junta el puente de mayo acompañados de Paula, la hija de la artista.

1 de 11
Marta Sánchez ya tiene un nuevo amor

Marta Sánchez está enamorada de nuevo. La cantante, de 46 años, acaba de comenzar una relación con Daniel Terán, un joven mallorquín 12 años menor que ella.

Este domingo 5 de mayo los vimos juntos en el aeropuerto de Madrid a su llegada a la capital tras pasar juntos el puente de mayo.

Son las primeras imágenes de la pareja, que confirman una relación que se llevaba rumoreando desde hace semanas... De esta manera, la cantante ha dado el portazo definitivo a su anterior novio, Hugo Castejón, tras más de dos años de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Un joven muy atractivo

Los rumores que señalaban que Marta Sánchez podría haber iniciado un romance con Dani Terán se remontan a hace tres semanas cuando la artista se subió al escenario de la Sala Boite de Madrid para cantar una canción junto al grupo 'Mummuc', donde el atractivo joven es uno de los guitarristas.

Moreno, con el pelo a media melena, barba cuidada, unos impresionantes ojos azules, bonita sonrisa y un estilismo informal y juvenil con aires de desarreglo.. Así es Dani Terán, que parece ser todo un seductor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Dani Teran se presenta en su web

Daniel Terán tiene 34 años, es hijo del diseñador de interiores Paco Terán y, como su padre, se dedica a la misma profesión. De hecho en 2010 participó en el programa 'Reforma Sorpresa' de Cuatro, presentado por Nuria Roca.

En su página web, daniteran.com, el nuevo novio de Marta Sánchez explica que "desde pequeño siempre he estado rodeado de telas, maderas y una total fascinación por convertir esas piezas sueltas en un diseño único que formara parte de la vida de alguien"...

Y añade: "Dirijo mi propio estudio en Palma de Mallorca bajo el mismo nombre de la empresa que fundó mi padre, como agradecimiento a lo que soy y sé"....

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Unidos por la música

Entre las cosas que unen a Marta Sánchez y Dani Terán se encuentra la música, en la que ella es una de las artistas nacionales mejor posicionadas mientras que él intenta hacerse un hueco más por diversión que por buscar una carrera en este difícil mundo.

Dani creó su grupo, 'Mummuc', hace dos años junto a un amigo de la infancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Ambos tienen una hija

Otra cosa que tienen en común Marta Sánchez y Dani Terán es que ambos son padres de una niña cada uno.

Precisamente la hija de la cantante, Paula, de 10 años, fruto de su matrimonio con el publicista Jesús Cabanas, viajaba con ellos en esta ocasión.

La hija de Marta, que iba junto al decorador al salir del aeropuerto de Madrid, parece que ha hecho buenas migas con el nuevo novio de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
La hija de Terán vive en Nueva York

Dani Terán vive actualmente entre Palma de Mallorca y Madrid, ya que su padre, con quien trabaja, tiene estudios abiertos en las dos ciudades.

También suele viajar con frecuencia a Nueva York por motivos laborales, aunque como cuenta en su blog el motivo más importante para ir a la Gran Manzana es que su hija reside en esta ciudad de Estados Unidos.

Otro de los destinos que frecuenta es China, donde está iniciando nuevos proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Marta ¿se marcha a México?

Marta Sánchez, que recientemente ha superado un problema de salud importante tras serle detectado un tumor intestinal que finalmente resultó benigno, afronta esta nueva etapa en su vida con ilusión.

Ahora la cantante tiene por delante una importante decisión y es que tenía pensado trasladarse a vivir a México, donde es una artista muy popular y querida y tiene importantes proyectos, al menos una gran parte del año... pero puede que el amor le haga reconsiderar su marcha de España para estar más cerca de su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Como una familia

Marta Sánchez, su hija Paula y Dani Terán ya son una pequeña familia. Tras aterrizar en Madrid después de disfrutar el puente de mayo, los tres se fueron juntos en un mismo taxi.

Probablemente se dirigieron a la casa de la cantante, donde el decorador de interiores ya ha pasado al menos una noche, como la del pasado 26 de abril.

Fue después del concierto en el que 'actuó' de improviso Marta en Madrid. El concierto de Dani fue la noche del viernes y el domingo el decorador fue visto al abandonar la casa de su novia con una maleta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Hugo ya es historia

Marta Sánchez y Hugo Castejón han estado juntos los dos últimos años y, aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la ruptura, que se llevaba rumoreando en los dos últimos meses, las imágenes de la cantante junto a Dani Terán han terminado por ser la prueba definitiva de que ya no están juntos.

La artista y el economista comenzaron a salir en 2010 después del fin del matrimonio de diez años de Marta con el publicista y empresario Jesús Cabanas, padre de su hija Paula.

Durante los años que han estado juntos, Marta y Hugo han protagonizado más de una ruptura, aunque siempre discretos nunca han hablado de su vida privada en pareja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
El ex de Marta Sánchez, relacionado con Olvido Hormigos

Mientras Marta Sánchez ha logrado ocupar su corazón en un tiempo record tras la ruptura con Hugo Castejón, el economista ha sido relacionado con Olvido Hormigos, la exconcejala de Los Yébenes famosa por un vídeo erótico que recientemente ha debutado en televisión en el programa ''¡Mira quién salta!'', de Telecinco.

Precisamente Olvido, que hace unos días fue la invitada estrella del programa 'Deluxe', negó haber tenido ningún affaire con el ex de Marta Sánchez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Jesús Cabanas también ha rehecho su vida

Por su parte, Jesús Cabanas, ex de Marta Sánchez y padre de su hija Paula, también ha rehecho su vida.

El empresario sale con la actriz Marta Larrañaga, a quien veremos en 'Dreamland', la gran apuesta de Mediaset para este año.

Jesús pasó la Semana Santa en Ibiza con sus dos chicas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo