Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Melani Olivares ya no está con el 'Tío Calambres'

La actriz, que tras romper con el padre de su hija, Javier Rojas, está centrada en su trabajo y en sus dos hijas, lanza su tercera colección de ropa de su firma 'Bendita locura'.

La actriz, que tras romper con el padre de su hija, Javier Rojas, está centrada en su trabajo y en sus dos hijas, lanza su tercera colección de ropa de su firma 'Bendita locura'.

1 de 5
Melani Olviares presenta su tercera colección de ropa

Lo que empezó como una idea entre dos amigas, Melani Olivares y la diseñadora Noemí García, va ya por su tercera temporada. La firma 'Bendita locura' es la segunda vida de la actriz de “Aída” que ha llegado a los cuarenta serena y soltera, tras romper con Javier Rojas, 'El tío calambres', padre de su segunda hija.

-¿En qué os habéis inspirado para esta colección”?
-Imagina..., la tercera colección de 'Bendita Locura', es un renacer. Hasta ahora no habíamos sido 100% independientes y no habíamos podido hacer las cosas como queríamos, con lo cual es una colección “nuestra”, inspirada en la comodidad, en lo urbano, ¡¡en lo sexy!!, en que puedas llevar la misma ropa en la mañana y en la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Melani Olivares tiene una firma de ropa con su amiga, Noemí García

La hija mayor de Melani, Martina (que adoptó en Etiopía en 2007), es la protagonista junto a la actriz; su socia, Noemí García,  y la hija de ésta de la campaña de 'Bendita locura'.

-¿Tu hija mayor, Martina, te ayuda en esto de la moda? ¿Opina sobre lo que lleva su madre?
-¡Mi hija se lo pone todo! opina de mi ropa, de la suya, de la de su hermana...

-¿Que parte es tuya de Bendita Locura y cuál de Noemí García?
-Ella hace todo el diseño de la colección, pero siempre consensuamos todo. Yo soy la imagen. Entre las dos formamos un buen tándem porque, antes de ser empresarias, somos las mejores amigas.

-¿Cómo tiene que ser la moda para que la lleves?
-Tiene que ser sensual y fresca. Con tejidos que floten, como una segunda piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Melani ha diseñado la ropa con la que ella se siente cómoda

-¿Cómo es el espíritu de 'Bendita locura'?
-Disfrutonas, cariñosas, currantas, buenrolleras, ingeniosas, caraduras, verdaderas, sexys (a veces) como nuestra ropa. Éste es nuestro espíritu en “Bendita Locura”.

-¿Es un hobbie o en un futuro puede sustituir a la interpretación?
-La interpretación es mi pasión, mi vida, lo que sé hacer y lo que me mantiene viva. Siempre estoy abierta a probar cosas nuevas y 'Bendita...' se está consolidando poco a poco, con humildad y mucho esfuerzo. Son dos planos distintos que puedo compaginar y que me nutren.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Melani está esperando al estreno de la película

-¿Qué proyectos tienes?
-En junio tengo pendiente el estreno de la película 'Temporal', dirigida por Catxo. Y tengo dos rodajes, 'Crisis', de Néstor Neil, y 'Dos a la carta', de Rober Bellsola, en Sevilla y en Gerona respectivamente. En septiembre empiezo los ensayos de una obra de teatro con Charo López que se llama 'Mujeres ante el espejo' y, en octubre, vamos con la nueva temporada de 'Aída'.

-¿En qué momento de tu vida dirías que está ahora Melani Olivares?
-¡Renaciendo! ¡Reinventarse o morir!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Melani ha roto su relación con el Tío Calambres, padre de su segunda hija

La intérprete es madre de dos niñas, Martina, a la que adoptó en 2007, y Manuela, fruto de su relación ya terminada con El Tío Calambres. Ahora mismo se encuentra en una etapa de su vida "tranquila, renanciendo" tras romper su relación con el padre de su segunda hija y tras llegar a los cuarenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo