Mónica Pont, sin planes de boda
La modelo Mónica Pont, resplandeciente, lució un modelo de Dolce&Gabana y explicó lo feliz que está con su pareja, Dimas, con quien lleva siete años de relación: "Yo estoy aquí gracias a él, él me sacó del pozo; de momento no vamos a casarnos porque no nos hace falta ningún papel, pero nunca se sabe".
Hace poco saltaron rumores de una posible infidelidad con César, un amigo de la pareja. Mónica declaró al respecto que "Dimas sabe perfectamente la relación que tengo con César, ellos dos son íntimos y no hay nada entre nosotros".
Sobre la relación con su hijo Javier, señaló que "mi hijo y yo tenemos una relación muy especial y un día mirará a los jueces y les dirá que le han quitado a su madre. Es anticonstitucional que separen a un hijo de su madre por cuestiones territoriales, yo me fui a Madrid a trabajar".
Mónica también habló sobre su aparición en la comunión de Javier: "Una madre nunca le hará daño a su hijo y en su comunión yo le pregunté si quería que fuera porque no quería causarle malestar, él me dijo que sí, me pidió que fuera y me dijo dónde sería".
En cuanto a su nueva etapa en la tele, aseguró que es lo mejor que le ha pasado: "Para mí Sálvame me ha salvado, es como una serie. Cada uno tiene su rol y allí me siento muy a gusto".