Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Raquel Sánchez Silva alivia su dolor en Formentera

Tres semanas después del suicidio de su marido, la presentadora se ha refugiado en Formentera con su madre, en un viaje que tenía previsto realizar con Mario con motivo de su primer aniversario de boda, este 22 de junio.

Tres semanas después del suicidio de su marido, la presentadora se ha refugiado en Formentera con su madre, en un viaje que tenía previsto realizar con Mario con motivo de su primer aniversario de boda, este 22 de junio.

1 de 14
Raquel busca encauzar de nuevo su vida

Recomponiendo su corazón. Intentando juntar las piezas del puzzle roto en el que se ha convertido su existencia desde la trágica muerte de su marido. Raquel Sánchez Silva trata de volver a empezar a andar.

Cuando se cumplen tres semanas desde que Mario Biondo fuera encontrado sin vida en su domicilio madrileño, la presentadora se ha escapado a Formentera acompañada de su madre. Un viaje que tenía previsto realizar con el cámara italiano con motivo del primer aniversario de su boda y al que no ha querido renunciar.

Demacrada, Raquel, que ha perdido mucho peso, se adentra en el mar como vemos en esta imagen. Desde el fatídico 30 de mayo, la presentadora lleva juntas las dos alianzas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Formentera, su refugio

Raquel ha viajado a Formentera quizá para seguir sintiéndo a su fallecido marido, Mario Biondo, cerca o para alejarse de Madrid y la dura realidad en la que vive desde que perdió el hombre de su vida.

Raquel tiene que enfrentarse a su futuro sin Mario. Por el momento, sólo ha vuelto al que fue su hogar para recoger algunas de sus pertenencias y papeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Su madre, su gran apoyo

Raquel Sánchez Silva ha viajado a Formentera con su madre, que no se separa de ella desde que enviudó.

La dejó sola durante unas horas, el pasado día 6, cuando Raquel viajó a Taormina, Sicilia, en un triste viaje de ida y vuelta en el día, para dar sepultura a su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Mario se suicidó según la policía

La madre de Raquel está siendo el refugio y la mejor consejera de la presentadora ya que, según parece, Raquel no puede aceptar la realidad. Y les preocupa.

Según 'ABC', citando fuentes policiales, Mario Biondo, de 30 años, se suicidó. Su cuerpo fue encontrado sin señales de violencia, colgado de una estantería. Estaba completamente vestido y no había rastro de ninguna sustancia. Aunque no dejó cartas ni explicaciones, los agentes encargados del caso lo describen como "un suicidio de libro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Raquel insiste en que la muerte de Mario fue un accidente

Las mismas fuentes policiales han declarado a 'ABC' que "ella sabe perfectamente que su chico se quitó la vida, pero prefiere pensar lo contrario. Es un sentimiento completamente humano en un momento tan duro", dicen. Y añaden que, pese a las evidencias, ella no hacía más que repetir ante los agentes de Homicidios, donde acudió a declarar voluntariamente, que "Mario no pudo quitarse la vida, fue un accidente". También comentó que la última vez que hablaron fue la noche anterior por teléfono y que el cámara de 'Masterchef' no estaba bajo ningún tratamiento psiquiátrico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Sol, relax y playa para recoger fuerzas

En Formentera, Raquel aprovecha para recomponerse. Demacrada, y con la mirada perdida, es su madre quien la dirige, aunque en ocasiones necesita escaparse para caminar o nadar a solas. Es consciente de que tiene que retomar su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Cambia de hogar

De momento, lo único que ha decidido Raquel es que no quiere ni puede volver a la casa de la calle de la Magdalena, en pleno centro de Madrid, donde tantos buenos momentos vivió y donde se produjeron los hechos. Quedan demasiados recuerdos dentro.

En la foto vemos a la presentadora en la playa a la que quería viajar con Mario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Kike Sarasola, otro amigo volcado en ella

Hasta que encuentre un nuevo hogar, Raquel cuenta con el ofrecimiento de Kike Sarasola, dueño de una conocida cadena de hoteles, para que se instale en uno de sus establecimientos. Precisamente en uno de ellos pasó las primeras noches tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de Mario en su casa.

Kike también le habría ofrecido pasar estos días en Buenos Aires, pero ella prefirió Formentera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Quiere volver al trabajo

Raquel está rota y sabe que además de sus amigos y su familia su futuro y su refugio están en el trabajo. En septiembre tenía pensado volver a 'Acorralados', pero ha pedido a los directivos de Telecinco que le busquen algún proyecto para este verano. Necesita estar ocupada.

Soltar la presión
En Formentera, Raquel ha buscado un poco de paz nadando a solas. Quizá así, en esos instantes, lograra liberar por unos segundos la presión y la tristeza que siente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Raqul también tiene mimos que ofrecer

Raquel no sólo ha recibido el cariño y afecto de su madre en el peor momento de su vida, también se ha mostrado muy cercana a su progenitiora. En esta imagen la vemos devolviendo los mimos a su madre, que no se separa de ella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Tristes vacaciones

12 de junio 2013
Mario falleció el 30 de mayo. El 6 de junio, Raquel viajaba a Sicilia para darle su último adiós. De vuelta a España fue conduciendo su propio coche a Plasencia a casa de su madre y regresaron juntas a Madrid. Tras arreglar algunos papeles en la capital, madre e hija viajaban el 12 a Formentera vía Ibiza.

En el aeropuerto de Madrid, Raquel era una sombra de sí misma. Iba camino de sus vacaciones más tristes, que planeó como una segunda luna de miel con su marido, al que ahora llora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
No hubo aniversario

Lo suyo fue un flechazo. Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se conocieron en Honduras grabando el programa 'Supervivientes', en julio de 2011, y once meses después, el 22 de junio de 2012, se casaron en Taormina, Sicilia, la tierra que lo vio nacer a él. Y justo otros once meses después, el 30 de mayo de 2013, Mario se ha ido.

Atrás quedan imágenes como éstas, cargadas de amor y felicidad. Nada hacía presagiar tan trágico final. Raquel no puede asimilar que un hombre con tanto amor y tanta vida decidiera quitársela. El matrimonio, además, estaba buscando un hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
En recuerdo de Mario Biondo

Raquel y Mario, en la imagen en Nueva York, adoraban viajar e inmortalizaban cada una de sus escapadas con el fin de montar un programa de televisión con sus viajes. Tras la muerte del cámara, su viuda dio permiso a 'Divinity' para emitirlo, como homenaje a su amor, pero Paolo Vasile, como buen italiano respetuoso de la vida privada y familiar, ha preferido no hacerlo.

Recomponiéndome...
Dos semanas después de la muerte de Mario, Raquel ha cambiado su foto de perfil de Twitter @raqsanchezsilva. Ahora se ve un paisaje oscuro con una luz al fondo. También sus mensajes son más optimistas: El 13 de junio escribía: "Buenos días, os leo cada día, y estoy cerca. Recomponiendo, intentando... Os mando besos cargados de ternura y alguna lagrimilla". Dos días después añadía: "Cuánto me ayudan vuestros abrazos, vuestro apoyo... Es tanto el cariño. Gracias desde el corazón. Late despacito, como sordo, pero late"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Encuentra la paz buceando

Raquel Sánchez Silva parece que ha encontrado en Formentera, rodeada de los suyos, la paz y tranquilidad necesarias para seguir adelante. Y lo ha demsotrado subiendo esta foto a su Twitter, en la que comenta: "Primeros momentos de paz bajo el mar. La dulzura de la gente de Vellmari. El amor de la familia. Cris, eres la mejor"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo