Xavi Hernández comparte protagonismo en su boda con las chicas del Barça

El futbolista del Barcelona Xavi Hernández y la periodista Nuria Cunillera contrajeron matrimonio en el jardín botánico Marimurtra, en Blanes (Girona). rodeados de compañeros del Barça, amigos y familiares hasta un total de 180 invitados.

image

El futbolista del Barcelona Xavi Hernández y la periodista Nuria Cunillera contrajeron matrimonio en el jardín botánico Marimurtra, en Blanes (Girona). rodeados de compañeros del Barça, amigos y familiares hasta un total de 180 invitados.

El sí quiero, junto al mar Mediterráneo

El centrocamista del Barça y de la selección nacional Xavi Hernández, de 33 años, contrajo matrimonio con la periodista Nuria Cunillera, de 31, este sábado 13 de julio con el mar Mediterráneo a sus pies, en el jardín botánico Marimurtra de Blanes (Girona).

 

1 de 27
Doscientos curiosos a las puertas del Botánico

La ceremonia generó mucha expectación. Desde primera hora de la tarde se reunieron en la entrada principal del Jardín Botánico cerca de 200 personas que esperaban ver al jugador y a sus ídolos.

2 de 27
Los padres de Xavi, Joaquim y Mercè, esperan a los novios

Los padres de jugador barcelonista, Joaquim Hernández y Maria Mercè Creus, en el centro de la imagen, esperaban a los novios a las puertas del restaurante elegido para el convite.

3 de 27
Los novios, radiantes de felicidad

Xavi y Nuria aparecieron radiantes de felicidad procedentes del jardín donde iba a celebrarse el convite, donde fueron recibidos con aplausos y vítores por parte de los 180 invitados a la boda.

4 de 27
Nuria lució dos vestidos de Rosa Clará

Como es ya una costumbre, la novia lució dos vestidos: uno para la ceremonia y otro para el convite, ambos firmados por la diseñadora Rosa Clará. El vestido que Nuria lució para la ceremonia era de chantilly bordado con escote corazón y lleva un bolero de cuello halter. La falda, de volumen moderado, es de pañuelos asimétricos realizada en tul de seda natural.

 

5 de 27
Los novios salieron a brindar ante la prensa

Después de brindar con sendas copas de cava ante la prensa para las fotos, los novios regresaron al jardín.

La boda celebrada en la Costa Brava fue más una celebración para la familia y amigos, ya que la pareja se había casado por lo civil una semana antes en el Ayuntamiento de Ullastrell (Barcelona), localidad muy cercana a Terrassa, de donde es originario el futbolista.

6 de 27
Piqué, Puyol y Casillas, ausencias más destacadas

Los invitados tomaron un cóctel antes de pasar a la cena en un lugar maravilloso junto a la Costa Brava.

Aunque los novios estuvieron rodeados de amigos y compañeros del futbolista, también hubo ausencias. Entre las más sonadas, la de las parejas formadas por Piqué y Shakira, Puyol y Vanesa Lorenzo y Sara Carbonero e Iker Casillas, todos ellos de vacaciones en distintas partes del mundo.

Piqué y Shakira están en Estados Unidos disfrutando de su primer verano junto al pequeño Milan.

Puyol y Vanesa Lorenzo están a caballo entre Nueva York y Formentera paseando su amor en su primer verano como pareja.

Y Sara Carbonero e Iker Casillas, futuros papás, están estos días de vacaciones en las islas Seychelles, donde es posible que coincidan con los novios, ya que las islas son el destino escogido por los recién casados para pasar la luna de miel, que no será excesivamente larga, pues el día 29 el jugador debe incorporarse a los entrenamientos de Tito Vilanova.

7 de 27
Convite en El Convent y donación del regalo a la Caixa

El convite del enlace se celebró a pocos metros del Jardín Botánico, en El Convent, un edificio del siglo XVI convertido en restaurante de bodas con privilegiadas vistas al mar.

Xavi y su ya mujer han decidido donar las aportaciones recibidas como regalo de los invitados a su boda a un proyecto conjuntamente impulsado por el Hospital San Joan de Deu y la Obra Social la Caixa.

El gesto permitirá la puesta en marcha de un nuevo hospital de día para niños con enfermedades graves en el centro hospitalario de San Joan de Deu, en Barcelona.

La Obra Social la Caixa, de la que Xavi es embajador, se suma a la iniciativa con una donación inicial de 30.000 euros.

 

8 de 27
Xavi llegó acompañado de su madre

El primero en llegar al recinto fue novio, que lo hizo a bordo de un Mercedes negro minutos antes de las seis de la tarde, acompañado de su madre y madrina Maria Mercè Creus, con un vestido de Rosa Clará de gasa en rosa palo.

 

9 de 27
Los fans de Xavi le desearon lo mejor

El futbolista internacional fue recibido con entusiasmo por los dos centenares de personas que aguardaban en la calle. Xavi, en su partido más decisivo, estaba emocionado por los gritos de enhorabuena de sus fans.

10 de 27
Nuria llegó una hora y media más tarde en un Bentley

Nuria, como buena novia, se hizo esperar y llegó una hora y media más tarde con su padre y padrino a bordo de un precioso Bentley antiguo.

 

11 de 27
Llevaba un ramo de rosas blancas en las manos

La novia nos recibió con esta sonrisa y un precioso ramo de rosas blancas en las manos.

 

12 de 27
Valdés y Yolanda, embarazada, los primeros en llegar

El primer invitado en llegar fue Víctor Valdés con su mujer, Yolanda Cardona, vestida de Rosa Clará y embarazada del que será el tercer hijo de la pareja.

 

13 de 27
Jordi Alba llegó en un autobús con más compañeros

Entre los invitados no faltaron sus grandes amigos y compañeros, sobre todo del Barça, que llegaron en autobús y recibieron los aplausos de los curiosos presentes, como Jordi Alba.

14 de 27
Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Leo Messi acudió con su mujer Antonella Roccuzzo, de fucsia y con el pelo suelto

 

15 de 27
Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Andrés Iniesta estuvo acompañado por su esposa, Anna Ortiz, que lució un vestido color champagne de crep con corte en la cintura y cuello joya.

 

16 de 27
Pepe Reina y Yolanda Ruiz

El guardameta Pepe Reina y su mujer Yolanda Ruiz, que también dio a luz recientemente.

 

17 de 27
Javier Mascherano y María Fernanda

El argentino Javier Mascherano con su mujer, María Fernanda.

 

18 de 27
David Villa y Patricia González

David Villa llegó con su mujer y madre de sus tres hijos, Patricia González, que lució un elegante vestido verde esmeralda con volantes.

19 de 27
Pedro Rodríguez y Carol Martín

Pedro Rodríguez y su novia, Carol Martín, que se estrenaron como padres este año.

 

20 de 27
Cesc Fábregas y Daniella Semaan

De los últimos en llegar fueron Cesc Fábregas y Daniella Semaan, que lució un atrevido y espectacular vestido largo de color negro con transparencias que dejaba ver sus estilizadas piernas y realzaba su figura, recuperada totalmente tras dar a luz hace tres meses.

21 de 27
Santi Ezquerro y su esposa

El ex azulgrana ya retirado Santi Ezquerro acudió con su esposa.

 

22 de 27
Albert Jorquera y su esposa

El ex guardameta azulgrana Albert Jorquera con su esposa.

23 de 27
Gabri García y su esposa

Gabri García, que compartió estancia en La Masía y luego primer equipo azulgrana con Xavi, estuvo con su mujer.

 

24 de 27
Oleguer Presas

Oleguer Presas acudió sin acompañante.

 

25 de 27
Sergio Busquets

Otro que también acudió solo fue Sergio Busquets.

 

26 de 27
Alex Hernández y su esposa

Alex Hernández con su esposa.

 

27 de 27
Publicidad - Sigue leyendo debajo